Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.150 / 9.002
#49193

Re: Me voy a Lisboa

Tio, que estas triplicando la ración semanal, a este paso te normalizas en na, el Valdubon lo conozco y me gusta los otros dos ni flores, el mes que viene salen los crianzas de la Ribera del Duero, parece que las pintas son buenas, estas navidades haré una descubierta por Valladolid, y supongo que con ganas ya que el fin de año lo pienso pasar en morilandia y volvere con ganas de alpiste.

Un abrazo Almirante.

#49194

Re: Me voy a Lisboa

Cada vez que menospreciamos a uno de nuestros hermanos porque es pobre, enfermo o tonto, es a Cristo a quien humillamos.

A duo entre la Madre Teresa de Calcuta y un servidor.

Un abrazo.

#49195

Re: Me voy a Lisboa

Viniendo de ti, me lo tomaré como un halago.

"se nota que eres buena persona y no como yo (bueno no soy, y persona deje de serlo cuando me reproduje)". No mientas, joío.

"indiferencia también es una forma de respuesta". Totalmente de acuerdo, y últimamente lo repito bastante.

Un abrazo, compi.

#49196

Re: Me voy a Lisboa

Absolutamente de acuerdo contigo. Por eso me encanta llamar por teléfono y charlar largo y tendido a aquéllos con quienes algo ha quedado en el tintero o se ha malinterpretado. Con todos los que tengan a bien darme su número, como el caso que parece que preocupa tanto a todo el mundo mundial.

Pero bueno, ya sabes, estas cosas no se ven... y se juzga tan facilmente.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49197

Re: Me voy a Lisboa

Pues el Ribera de Duero se está perfilando como mi favorito. Seguramente diréis, "Claro, este es tonto, como que lo bueno nos gusta a todos".
Pues eso; soy tonto.

Un abrazo.

#49198

Re: Me voy a Lisboa

Para eso estamos, Soldado.

Dejemos las cosas del sexo, que las carga el diablo, caramba, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49199

Re: Me voy a Lisboa

Pos si, ya ves tu.

No te preocupes, sin toqueteos, caramba, jajajajjajajaja.

Además, estoy en cuarentena por paso simple de resfriado con tendencia a griposidad. Así que dejaremos correr el aire.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49200

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo estoy por hacer una solicitud formal a Rankia para que empiecen a poner rombos, jajajajjajaa...

Total, ya metidos en harina, puesssssssssss (no, no queria decir esto, mmmmm, queria decir lo otro. Bueno, que ya se entiende, caramba). Jajajjajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida