Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.149 / 9.002
#49185

Re: Me voy a Lisboa

Parafraseándote esta vez a tí, "cada uno es muy libre de defender sus ideas". Todas las ideas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49186

Re: Me voy a Lisboa

Sin meneallo, sin meneallo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49187

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho, sin salud no hay nada.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49188

Re: Me voy a Lisboa

Apoyo la moción. Para ir con el cuchillo ya está el foro de política. Bueno, en realidad, cualquier otro foro vale... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49189

Re: Me voy a Lisboa

Joer sordao, vas en busca de la santidad, tienes razón en todo lo que dices, se nota que eres buena persona y no como yo (bueno no soy, y persona deje de serlo cuando me reproduje), los elementos que escribimos en un foro, somos cada uno hijos de diversas circunstancias, niveles y organización cerebral, así que esperar que alguien diga algo que no nos gusta, no comprendemos o simplemente nos parece ofensivo, entra dentro del guion, pero y es mucho pero (un peral entero), no es lo mismo que te pisen los huevos a ti que al vecino, si es al vecino duele menos, y como te acostumbres a verlo y no hacer nada, te los acabaran chafando a ti.

Yo bastantes problemas tengo en mi vida profesional como para ir a buscarlos por aquí, prefiero ignorarlos, pensar que la persona causante de algún malestar tiene un mal día, y punto pelota, que la indiferencia también es una forma de respuesta, pero ese soy yo, entiendo que otros se lo tomen con acritud y además pienso que hacen lo correcto al manifestarlo, dar la cara y no huir me parece un acto de nobleza.

Un fuerte abrazo.

#49190

Re: Me voy a Lisboa

A ver si te dejas caer por estos lares, que se te echa de menoooooos en cuanto no estás, jajajaaa.

Un saludito cordialito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49191

Re: Me voy a Lisboa

Por algo eres el Rey de Lisboa, chato. El "me gusta" que te he puesto y otros tres más que te pongo aquí por escrito.

Callarse es lo inteligente, lo sabemos todos, pero también es más fácil que dar la cara, aunque no vaya contigo el entuerto y sepas de antemano que te van a caer chuzos de punta.

Las armas no se cargan si no se encuentra munición por el camino. Algunos las queremos dejar en casa y de hecho, las dejamos, pero hay comentarios intolerables -negligentes/inocentes o no, ahí no voy a entrar- y si sabes con seguridad que pueden hacer daño o que ya lo han hecho, callarse es complicado cuando el tema lo has sufrido en carnes propias en algún momento de tu vida.

A 900 Km de distancia se ve todo tan lejano... ¡A 2500 ya ni te cuento!

Como dice un primo mío, a mí no me van a callar nunca. ¡Ole, ole y ole!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49192

Re: Me voy a Lisboa

El cuchillo aceptado aquí es el jamonero. Jttttt, ¿dónde estáááás? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.