Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.975 / 9.002
#47793

Re: Me voy a Lisboa

Vuelvo a repetir que no participo en ese hilo y no soy afectada por el rojo y lo sabes perfectamente , si he entrado en alguna ocasion que no me acuerdo a sido para defenderte, pero no me gusta segun que me gusta, cuando conmigo no va la pelicula.
Mejor contrastar.
Sludos.

#47794

Re: Me voy a Lisboa

Pues contraste usted. Sinceramente no sé cómo lo vas a hacer, porque es imposible, es tan sencillo como creerme a mí o al troll... ;-)

Yo no lo hice -contrastar- cuando entré en el hilo que participabas, me bastó con la redacción de tu caso aquí para ir lanzada a recomendar tus posts. Y a mí ninguna Caja, caixa, o Kasse me ha hecho ninguna faena. Así que la peli conmigo personalmente tampoco iba.

Mi película va de solidarizarme con cualquier afectado por la colocación negligente o maloliente de productos tóxicos en cualquier entidad bancaria a sus clientes. Ya sea la presunta estafa de 1000 euros que de 1000 millones.

Por cierto, preguntaba por un criadero de perros en Palencia. ¿A esto me contestabas? ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47795

Re: Me voy a Lisboa

Los austriacos son unos maestros en las retiradas en falso, son mu requetejoios, confían al enemigo y luego le sueltan una hostia en to los morros, vamos que necesitan coger impulso.

Y además que no nos joa, que su deutsspanienn, es mu cachondo, si le tenemos que hacer la ola para que vuelva, se la hacemos, pero coñi a ver si con esto, lo que realmente quiere es poder meterle fuego a un habano del 68 (me quedo en las puertas por si las moscas) y tu no te enteras.

Un Cuss-Cuss

#47796

Re: Me voy a Lisboa

¡Ale, buenas noches, ya me he ganado mis horitas de asueto nocturno!

Mañana más y mejor, quizá.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47797

Re: Me voy a Lisboa

No entiendo la inquina, cada humano tiene su opinion que son libres, pero aqui lo zanjo.
Cada humano que tire por su camino y ha sido una pena haberme abierto con mis cosas privadas, nunca me lo hubiese pensado, pero asi es la vida de ello se aprende.
Hubo un dia que me dijiste que tu vida al lado de la mia era un juego de canicas.
Sabes donde dar y erir, pero ya tengo mchos callos y paso, no necesito ni siquiera que me contestes, pero si te quieres quedar encima adelante.
Las puñaladas en la vida las esquivo, pero las vertiales ni una, con lo cual aqui se acaba.

#47798

Re: Me voy a Lisboa

Si que es difícil, ayer salude a un ex de mi hija, y en vez de arrearle una leche, le di la mano, ¡ En menudo club estamos metidos !, se hace lo que buenamente se puede, y generalmente para pifiarla.

Un besazo multidisciplinar.

#47799

Re: Me voy a Lisboa

??

Pues no te he entendido, ¿cuándo te he dicho yo que mi vida es un juego de canicas comparada con la de nadie? Te agradecería mucho que me dijeras en qué post, en qué privado, dónde exactamente... Esa frase no es mía, porque ni es de mi estilo, ni corresponde a mi manera de ser, pero ni de coña, vamos.

Hoy no ha sido un día de los ideales que se diga, como para entrar en Lisboa y encontrarme con más tergiversaciones y malentendidos. Bastante tengo yo con mis heridas como para meterme aquí a herir a desconocidos. Te equivocas otra vez conmigo.

Buenas noches Indig.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47800

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, pues esta retirada ha sido de las de órdago "a la grandísima". Está empeñado en que el toro siga a la vaca sexy, que es muy cabezacuadrada (él lo dice de sí mismo) y yo que nones, que si me voy será porque yo quiero, no porque entre un imbécil a inventarse una nueva historia de mi vida.

A veces es muy cuadriculado. No solo quiere que se vaya, que eliminen hasta sus comas y puntos. ¡Déjale ahí que se descuernen de risa!

Hoy ya quería escaparse (a fumar), menos mal que ha llegado el escayolista a tomar medidas y no le ha dejado, que si nooooooo...

Muchas gracias por tu gran sentido del humor, es precisamente lo que me hace falta, sentir el calor humano típico de Lisboa.

Un abrazote y un gran agradecimiento por comprendernos (al ganado bovino en general, ;-) )

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.