Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.259 / 9.002
#34065

Re: Me voy a Lisboa

Te lo comentaron. Hasta ahí llego. Pero una cosa es lo que se comenta y otra la realidad...

También se comenta en los países centroeuropeos que las mujeres españolas estamos más salidas que el rabo de una sartén y que somos facilonas y que solo sabemos cocinar bien la paella y que bailamos a todas horas y que blablabla...

Del dicho al hecho, hay mucho trecho.

Un saludo cordial

Vale, si tú editas, yo también. Antigüamente no sé lo que pasaría porque no estuve allí hace doscientos años, pero los caballeros de hoy en día usan canzoncillos debajo de la falda y no me preguntes por qué lo sé, ;-)

Supongo que habrá alguno que no lleve nada debajo, ni tampoco cuando use pantalón, pero ésa ya es otra historia, "jomío".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34066

Re: Me voy a Lisboa

Increible!, yo también en Julio! no si estaríamos en el mismo avión y todo. Yo regresé el día de la final del mundial y me pillaron las semifinales y cuartos en Escocia.

Supongo que fuiste a una destilería a soplar jeje.

Curioso!!

Método, disciplina y tiempo

#34067

Re: Me voy a Lisboa

¿Y se tienen que llamar precisamente "Marga" y "Carlos" o se puede contar con otros nombres diferentes?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34068

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno,y encima yo creo que pasa en la realidad.Saludos.

#34069

Re: Me voy a Lisboa¡

* También debes saber que hay mujeres que hacen las labores domésticas mejor que muchos hombres, pero de ahí no se puede deducir nada...

** Respecto al modelo familiar de la dictadura, que creo que más que propio de la dictadura ha sido propio de los últimos 2000 años (o más). ¿Qué tiene de malo que la mujer se quede en casa al cuidado de la misma y de los niños y el marido salga a trabajar? (O la viceversa). No lo noto en absoluto peyorativo para la mujer, ni dictatorial si la mujer lo decide así libremente, ni la minusvalora en nada, ni me parece que sea un modelo tan repugnante e intrínsecamente maligno como para tener que abolirlo como si fuera, yo qué sé, la pena de muerte...

*** No justifico la violencia en ninguna de sus formas, ni en una dirección, ni en otra. Entendería que la mujer arrease en legítima defensa con el objeto para escapar de la agresión, pero nunca el ojo por ojo, diente por diente: "¡Si tú me pegas, cuando estés dormido te vas a enterar de lo que vale una sartén!". Menuda situación que nos planteas...

**** Espero que no toda la sociedad sea tan fría e insensible como para ver una tragedia en la T.V. y quedarse tan tranquila. Cuando ví la noticia de las torres gemelas, me eché a llorar, y me sigo emocionando. De hecho cuando ocurrió el terrible tsunami de Japón y vi las terribles imágenes también lloré. Y aun me sigue dando angustia vital ver a los niños de África desnutridos comiéndoseles las moscas.

***** No me cabe duda de que tiene que existir un Juicio Final, ya que justicia aquí no hay, a pesar de que nuestro monarca diga que la justicia es igual para todos... y demasiados se están yendo de rositas, arruinando viejos, desahuciando familias, destrozando hogares, robando del dinero público, estafándonos a todos sin pagar a Hacienda... ¡Tienen que pagar y a veces el dinero no es suficiente!

Seguimos discrepando en muchos temas. Ésto está muy bien.

Ah, por cierto, no equivoquemos el ser machista con ser un caballero, que ahora hay mucha gente, sobre todo feministas empedernidas, que confunden el tocino con la velocidad. Para evitar posibles suspicacias, ya te digo de antemano, que no estoy aseverando que lo hayas dicho tú, que te empiezo a conocer y enseguida me saltas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34070

Re: Me voy a Lisboa

¿Crees que las mujeres nos enrollamos con el jardinero?

(Lo que hay que oír por tener orejas y lo que hay que leer por tener ojos)

Supongo (y espero) que estés hablando en broma...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34071

Re: Me voy a Lisboa¡

Al hilo de lo que comentas, la caja tonta me repatea, después de comer la utilizo como soporífero y nada mas, ahora mismo tengo de ruido de fondo la radio, acabo de rematar el sodoku de la Vanguardia, me acompaña una copichuela de cava y estoy feliz.

Un abrazo.

#34072

Re: Me voy a Lisboa

Ya puedes tener cuidado que aquí se saca el diccionario en cuanto te descuidas, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.