Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.110 / 9.002
#48873

Re: Me voy a Lisboa

lo he expuesto solo porque no sabia el origen del coger en argentina solo el significado .
en politica historica no queria entrar

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48874

Re: Me voy a Lisboa

Por eso , por eso .
pillar un buen rabo de vaca es dificil aqui no hay costumbre .
De ahi venia el comentario del osobuco que lo he visto cocinar como el toro .
eso si en sociedades y aqui en una sociedad , antes te venden a la mujer que darte la receta.
menudos jodidos .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48875

Re: Me voy a Lisboa

Ring ring ringgggggggg, ronda informativa.

Viva la Guardia Civil y viva ESPAÑA

Visto fotos de Jtorres pero ahora te falta la asignatura pendiente:), pinta impresionante las fotos, aqui en casa no tengo familia, tengo termitas se comen hasta la madera!!!!!!

Fotos de Barna lluviosa.

Predicciones bursatiles del gatito.

El grasioso flor de la broma contando chistes.

Paginas de garitos interesantes y de mostras estanterias.

Libros antiguos y castellano antiguo

Y creo que se acabo, que tengo mas hambre que un pillabichos luego entro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48876

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres que te sea sincera yo solo lo había visto en libros de Botánica, a la fuerza ahorcan, pero al natural, la primera vez que lo vi fue ya crecidito en mi jardín. Tiene un color precioso cuando le salen las florecillas amarillas, pero el resto del año es un árbol poco frondoso, con mucho pincho, muy sarmentoso. Es raro y de puro raro es curioso y bonito, para gustos los colores.

Su nombre, el de su género está dedicado al botánico y farmacéutico inglés John Parkinson (1567-1650). De ahí que, aunque sea un árbol trabajoso como ornamental, no lo haya quitado de mi pequeño jardín.

La foto lluviosa es preciosa, siempre me parecerá romántica la lluvia. Me despierta nostalgia, de mis raíces, de mis primeras clases de conducir..., jajajaa. Todo el curso de autoescuela me lo tragué con lluvia. ¡Menudos chaparrones diarios que me cayeron! Con decirte que me padre se reía y me decía que no estaba muy seguro si al terminar y sacar el carnet iba a saber conducir con sol, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48877

Re: Me voy a Lisboa

No he probado esas patatas, pero ya el nombre me dice que van a ser una pringada, ;-). No me incitan a comprarlas.

No digo que no se vayan a comprar por llamarse "pringosas", "pringotadas" o "asquerosas". De todo hay en la viña del Señor y gustos los hay tan variopintos como personas en el mundo. Solo digo que hay ciertos nombres para algunos productos que son de dudoso gusto. De ahí surgió el comentario al teléfono.

Lo que te comenta el compañero Fleischman es exactamente lo que pienso yo y en su frase: "Se supone que las empresas grandes, antes de un lanzamiento a nivel mundial de una marca comercial, tienen en cuenta los principales idiomas." resume con exactitud lo que quiero expresar.

Y el castellano es uno de los idiomas más hablados en el Planeta Tierra.

Un saludo cordial
Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48878

Re: Me voy a Lisboa

Tengo un gran amigo de Rosario. Hay ciertas palabras como "coger", "concha", en fin, unas cuantas, que es preferible no usar cuando hablo con él y su familia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48879

Re: Me voy a Lisboa

http://www.youtube.com/watch?v=5itLNqxGOgo

Karli coñe .
He dicho oponer pringles en el google no comer .

A karl puede que le interese .

funciona garantizado .

posicionar un producto en el google vale un dineral , sobre todo si coincide
con algo conocido en ese pais .
No quiero entrar mas que tampoco soy experto .
Lo del Pajero fue antes del internet .
Ahora es distinto .
que yo os entiendo coñe .
Pero el coste es importante en cualquier empresa .

Le he preguntado a mis suegros lo de la Lumia y tampoco sabian , porque yo no lo sabia .

Yo estoy convencido que lo han mirado .

La utilizacion de Lumia que comentais dudo que este muy extendida .

Ojo igual estoy metiendo la pata hasta el hondon .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48880

Re: Me voy a Lisboa

Igual estas ante un caso de mal trato a animales, si es así ¿porque no?, algo tendrá que decir el Seprona, y ya sabes que los de verde imponen mucho respeto (admiten denuncias anónimas) y supongo que conociendo a alguno sera mas fácil.

Al enemigo ni agua.

Un abrazo.