Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.756 / 9.002
#46041

Re: Me voy a Lisboa

Voy a intentar explicar lo de los scrpit dividendos o papelitos pido perdon si no me he explicado bien.
Si compra por valor de mil y poco euros y me pagan 50-60 euros al año con eso no vamos a comer ni a un garito decente, si se podria dejar en cuenta hasta tener algo mas pero la tentacion te puede y quizas lo gastes, sin embargo si me pasan 20-30 acciones pues esas se juntan, de hecho con la ampliacion de los satanicos tengo 19 acciones mas de las que compre.
Y repito da gusto leeros a todos y sobre todo la educacion que impera en este nuestro foro y espero que jamas nos falte ,saludos de casipatachula.
Cambiando de tema y sin mirar a ninguna lisensiada:) esta noche he dormido tapado y con la ventana cerrada:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46042

Re: Me voy a Lisboa

Holaaaa!! Buenastardes por la tarde, a todos. ¿cómo evoluciona esa patachula lliki? Espero que viento en popa. Oye, he estado leyendo las exposiciones sobre in- versiones y te juro que no entiendo nada. Debe ser alucinante manejar este tema, aunque me declaro impotente a este respecto. Dicen por ahí que el mundo desaparecerá al final de este año, yo por si acaso, voy a intentar disfrutar, lo que me pueda permitir modestamente, y luego dios dirá. Estos ojitos que mi madre me dió han visto muchas cosas, y mi experiencia me dice que los planes a largo plazo pocas veces se suelen materializar. LLevo una temporada que no tengo tiempo para nada pues estoy haciendo las gestiones para hacer una vivienda en la planta baja de mi casa, que ahora está diáfana. Pero son tantos los pasos que hay que dar para gestionar acometidas de agua, luz, certificaciones, contratos...... y la biblia en pasta. Al final, si no me lo joroba nada, me he decididio por hacer un loft, pues es lo menos complicados y resulta cómodo, luminoso original, y lo mejor, cuando las necesidades varíen y o te canses de lo mismo, modificar las estructuras es rapidísimo. En fin que cada loco con su tema. Pasad un buen domingo y a disfrutar que son 2 dias (más o menos). Besitos sevillanos.

#46043

Re: Me voy a Lisboa

Viento en popa va la patachula, seguramente me den el alta la semana que viene.
Lo de las inversiones es tema de bolsa tu pregunta que aqui tenemos varios patas negras de la bolsa.
Ale a disfrutarrrrrrrrrr, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46044

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto que opina la gente del hotel ese de Asia Garden? Merece ?

#46045

Re: Me voy a Lisboa

Si es que por debajo de 10€ esta muy barata!!!!

#46046

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje!! Capaz de acertar más ahora. Quien sabe!!!

Saludos ...

#46047

Re: Me voy a Lisboa

Que va, que va! para cambiar el formato usas el calibre y ya esta. Tengo 2 kindles y de pm

#46048

Re: Me voy a Lisboa

Pero este es picante :)

PD: muy bueno el correo de los agujeros

PD2: te llego el correo de las libras? porque no me contestaste jodio!