Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.178 / 9.002
#33417

Re: Me voy a Lisboa

Se lo acabo de poner a Indignación.

Este es un país de pandereta. Si una entidad quita un producto, lo lógico es que te devuelvan el dinero, no que te den otros papeles convertibles en acciones o en dinero dentro de 10 años.

Claro que, con los reguladores "haciendo tan bien su trabajo", no me extraña que así sea. Lo dicho: viva la seguridad jurídica. Y menos mal que somos "primer mundo", si llegamos a ser del subdesarrollado se te quedan con el dinero y encima te dan con la porra.

Cosas veredes...

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33418

Re: Me voy a Lisboa

Si, Pilvira, pero eso tiene una cosa mala, como las preferentes... es perpétuo.

Además, sinceramente, no tengo vocación, qué le vamos a hacer, estoy echao a perder, me he venido al lado oscuro de la bolsa. Jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33419

Re: Me voy a Lisboa

me encontrao con esta noticia ¡¡ creo que hay algun riojano por aqui... a ver si nos puede confirmar la noticia o simplemente se trata de una broma ..
buen finde ¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=qTzfoy7n_fQ&feature=share

#33420

Re: Me voy a Lisboa

Pero será voluntario, ¿no?
¿Estáis diciendo que contratas algo y el banco puede, unilateralmente, cambiarlo por otra cosa???

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33421

Re: Me voy a Lisboa

Eso es pa que no se ensucie el agua que van a beber los burros que vamos a tener que usar dentro de poco, tal como va la cosa. ¿Se puede saber qué problema hay por lavar un chupete?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33422

Re: Me voy a Lisboa

Cuento mi historia con la Caixa ... tenia unas preferentes perpetuas emision 1 y 2 y a primeros de enero nos dicen que ya no valen, nos "ofrecen": quedarnos con lo que tenemos (que actualmente su cotización devaluado es del 50%) o 30 % en bonos al 6,5% convertibles en acciones en dos periodos y el "corralito" de 10 acciones de deuda subordinada al 4% ..
Nos toca estar al tanto del mercado secundario Send y del Sistema Bursatil cada dia...

En definitiva la Caixa ahora Caixabank no le interesa las pps porque no computan como core capital segun Basilea III y nos "ofrecen" la alternativa que han dicho ellos ...

Es un tema de rabiosa actualidad en el foro de las preferentes, para no desviar la atención y duplicar información, comentarios, enlaces a periodicos, videos de las manifestaciones, le comentado a Indignación por privado que igual que hago yo para estar al dia, siga con atención exclusivamente ese foro abierto a tal fin, tal y como me recomendó Karli.

Sinceramente creo que es un tema que debe canalizarse en el foro de preferentes, porque si se abren otros hilos en otros foros de como va el tema, es para perderse .... y el que bien entienda, o pueda aportar algun comentario lo haga alli..

Saludos

#33423

Re: Me voy a Lisboa

habrá muchos que no tengan vocación, que se vean obligados a aceptar este "trabajo" para sobrevivir económicamente... y me pregunto yo... el voto de castidad, si lo imcumplen será motivo de despido?? esta noticia me ha dejado alucinada ..

#33424

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaa, usar dentro de poco?, yo ya llevo 6 meses con margarita, mi burra y estoy encantado, el problema ahora es que no llueve y protesta por ausencia de pastos, y no creas que estoy planeando darle matarile y papeármela. Saludos Fleischman

Método, disciplina y tiempo