Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.144 / 9.002
#33145

Re: Me voy a Lisboa

Una pena el 1-2... :(
Yo iba con el Elche, que estoy hasta los huevos de la que se forma cada vez que hay partido. A ver si hay suerte y descienden a 3ª o 4ª.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33146

Re: Me voy a Lisboa

Voto en la porra por la opción de "a por ellos, oe" :D

Hablando en serio, suerte con lo que decidas. Probablemente pensarás a menudo si no habrías hecho mejor decidiendo lo contrario (yo soy de dar muchas vueltas a las cosas), pero como no se conoce el futuro...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33147

Re: Me voy a Lisboa

Esta tarde en señal de apoyo voy a quitar la pegatina del Stafander que tiene el ferrari correpasillos del crío :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33148

Re: Me voy a Lisboa

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/rentrans/empresas-finanzas/noticias/3812949/03/12/Los-depositos-de-las-entidades-en-caida-libre-captan-un-20-menos.html

"Para los clientes, la opción de comprar pagarés, convertibles, o deuda senior tiene la ventaja de tener una rentabilidad más alta que los depósitos y para la banca, la de conseguir recursos a un precio muy inferior al que tendría que haber ofrecido en el mercado."

Vamos, que son todo ventajas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33149

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, que me he liado por otro hilo.

Pues a mi lo de "la juez" me suena mucho más (dónde va a parar) a eso de la nuez... que quieres que te diga. Sigo en mis trece, el género por el determinante y el sustantivo.

Estamos de acuerdo en que lo de jóvenes y jóvenas (y por extensión todo lo demás) es una solemne estupidez.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33150

Re: Me voy a Lisboa

a este cartel le falta algo ... ¡ADVERTENCIA!!!! Esta imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas........ (a mi me hace una gracia que no veas .... :-( como dice Karli que hijos de la gran Cabra ¡¡ y perdón por la cabra..

#33151

Re: Me voy a Lisboa

Todavía no he tomado la decisión. No hago más que encontrar sentencias desfavorables y los comentarios del hilo de convertibles, de los que no están dentro, son demoledores. Se nota tanto que a ellos no les han arruinado con malos consejos de su negligente asesor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33152

Re: Me voy a Lisboa

Anda, ponle una pegatina de Maserati, no vaya a ser que el niño pierda su sonrisita, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -