Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.435 / 9.002
#51473

Re: Me voy a Lisboa

¿Nosotros somos tragones?. Nos has calao :-)

A Cádiz hace un siglo que no voy, he estado dos veces pero muy rápido y una vez por curre que fue como no ir. Granada-oficina-reunión-coñazos-Granada. :-(

A ver que te cuentan por aquí. Me alegra verte compañero. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#51474

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas, paso sólo para ... decir buenas noches
(sipongo saludar había que pagar derechos de autor ;-) )

#51475

Re: Me voy a Lisboa

En Madrid hay una frase (imagino que en el resto de España también) que se usa cuando se está de acuerdo con alguien querido pero con reparos..."yo también te quiero"...pues eso,pero que corra el aire,que me tiran más las enfermeras,ya sabes.

De todas formas reconoce que eres un miope jefe,que no todos los miopes son jefes de un foro con el caché de este.

Un abrazo jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51476

Re: Me voy a Lisboa

No te estarán envenenando estos jodios ingleses?? al final tendrás que montar un supermercado de articulos típicos españoles (morcilla,lomo,ibérico de calidad) para que el estómago vuelva a sus orígenes hispanos y que te puedas forrar.

El problema es que tendrías que permanecer en la islita de los cataplines esa...

Abrazos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51477

Re: Me voy a Lisboa

Llego tarde pero bueno.....

En cuanto a restaurante te han aconsejado de forma excelente, el faro, pideté tortillitas de ortiguillas y si quieres algo de carne el solomillo con salsa mostaza está superior... Marisco y pescado lo que quieras y más.

En plan tapeo por el barrio de la viña está por detrás de la caleta muy cerca al faro tambien, pregunta por El Manteca(C/ Corralón de los Carros, 66), chacinas, vino y cervezas. Había otro pero no recuerdo nombre.

#51478

Re: Me voy a Lisboa

Pues si acaba en uno no sé qué cojones hago haciendo magia negra,azul,blanca y de todos los colores con el décimo de Rankia...

Encima el buho que tengo vigilando el décimo,estrechamente por cierto,se come todo lo que pongo cerca...dejé unas almendras garrapiñadas ayer y hoy sólo hay cascarrias...el jodío se gana su trabajo pero cuando le diga que deje de hacer el tonto que va a tocar en uno seguro que ya no se mueve hasta que huela el lomo de navidad...

Tienes ideas de ¿¿¿bombero???

Al final seguro que tienes o conoces a algún bombero,tal vez jubilado..jejeje

Abrazos Marqués del Uno

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51479

Re: Me voy a Lisboa

Hace muchos años que no voy por Cádiz.

Si recuerdo que por la zona de la Viña había bares para parar y tapear.Recuerdo uno,el nombre no (a ver si algún rankiano lo sabe) que al entrar,en la puerta,había un hombre con un cubo...le pregunté a mi amigo y me dijo que vendía caracoles para tomar en el bar.

El del bar te servía lo que dijeses y para tapear tenías que comprarle a el los caracoles.Recuerdo que le dí 100 pesetas,creo, y me dió un cerro de caracoles...nos pusimos tíbios.

El nombre del bar no le recuerdo.

Poco más te puedo ayudar.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51480

Re: Me voy a Lisboa

En San Fernando,a 6 o 7 kilómetros de Cádiz,pero muy bien comunicado,si te puedo recomendar un restaurante.

De este me acuerdo perfectamente.

Venta Los Tarantos.

Comida andaluza,pescados...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238