Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.426 / 9.002
#51401

Re: Me voy a Lisboa

Alternativamente puedes mandar unos containers con cigalas, ostras, guisquises y mantas escocesas, que no solo de foticos vive el hombre.

#51402

Re: Me voy a Lisboa

No, más bien algo de Los Naranjos, no lo recuerdo bien. Igual ya ni existe, te estoy hablando de 30 años o más. Para ser exactos fue en el verano de 1980 cuando nos conocimos Blanqui y yo.

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51403

Re: Me voy a Lisboa

Pues na, nos despelotamos tu y yo (que ni punto de comparacion) y a ver si recaudamos para la cena de Nochevieja (el sitio para celebrarla, ya te lo dire mas adelante).

#51404

Re: Me voy a Lisboa

Mi madre era una "gourmeta" y mi padre un gourmet. ¿Qué iba a salir de semejante mezcla?

Anécdota Karliconiana:

Cuando la peque tenía 6 añitos, tuvo un problema de salud, que no viene al caso. El único cirujano que operaba en España por aquel entonces estaba en Madrid. Los padres salen echando leches para la capital, como es lógico. La niña es operada, la operación todo un éxito, pero el médico les recomienda que estén por los alrededores, que no se vayan lejos en un tiempito, por si acaso.

La madre, que solo tiene ojos para la nena enferma, se aloja con ella en el Palace. El padre se va con el otro hijo a casa. La niña va poníendose cada día mejor, va abriendo el apetito, deja la dieta blanda y por fin el médico le permite comer lo que quiera.

¿Qué quieres mi vida? -le pregunta con dulzura su mamá.
A lo que la nena contesta: Caviar iraní.

*

Sí, Bona, estoy más que segura que hemos coincidido en el espacio en más de un hotel/restaurante... y véte tú a saber si quizá también alguna vez en el tiempo... (?)

En el Valle de Arán tengo uno de los mejores recuerdos de esquí de mi vida y Casa Irene puso la nota de calor.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51405

Re: Me voy a Lisboa

Es que fue leer "de domingo a domingo" y empezar a tararear esa canción, todo uno...

Es muy pegadiza, no me digas que no, jajjaaaaa

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51406

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo estoy pensando que en el MQ había un tipo con un plato de callos en la mesa de la izquierda que tenían una pinta acojonante, y llevo todo el puñetero día acordándome del dichoso plato. Por culpa tuya. Si llego a ir al macdonals no me pasa eso.

Contento me tienes.

Método, disciplina y tiempo

#51407

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches Pocoyo! :D

Hombre, ten en cuenta que lo hacen por una buena causa ya que les han quitado el autobús de sus hijos- seguramente para contratar a un par de asesores-, y la verdad es una putada.
jejeje entonces ¿que deberían hacer la gente que no tiene trabajo, ni medios para subsistir y/o que les quitan la casa por no poder pagar?
Además creo que había alguna que estaba bastante bien ;)
como sois los hombres jajaja y ¿que más da como estén estas señoras? si las fotos son para un calendario y no para salir en la portada del Play Boy. ¿Cómo va el fresquillo por la Gran Bretaña? ya os falta poquito para volver, en 3 meses os tendremos aquí, a ver si para el año que viene podéis conseguir trabajo aquí y no tenéis que emigrar, sino ya os veo posando en algún calendario, (es broma) jajaja. Cordialmente.
#51408

Re: Me voy a Lisboa

"Exagerao".

Muchas gracias a vosotros. Fue recíproco (y repetible).

Abrazos.