Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.383 / 9.002
#51057

Re: Me voy a Lisboa

Graciosete, lo mas, es que llamarles tripartito funde los plomos, mejor trikaka, sin las C, pa disimular.

Me gustaria ser catalan (ademas de riojano y jonoluciense, amen de español).

Un beso.

#51058

Re: Me voy a Lisboa

Estas pasaron al archivo este domingo, el Señor las tenga en la gloria eterna.

#51059

Re: Me voy a Lisboa

Un guiño de ojos y una amplia sonrisa, creo que eres una persona a la que le gusta sonreir y hacer felices a los que tienes alrededor.

Cordialmente.

#51060

Re: Me voy a Lisboa

La foto es un cagarro, pero con un poco de interes se puede apreciar que lo del Ecce Homo, da mucho juego (el vino es malisimo, que me lo he paseado por los morros).

#51061

Re: Me voy a Lisboa

De las 3 que has puesto segura está la de Ciu, las otras 2 como que no, creo que Ciu va a ir a buscar otra cosa que empieza con E de España pero que no quiere tener nada que ver con España.

Saludetes.

#51062

Re: Me voy a Lisboa

CIU va a tener que joderse, no le queda otra que bailar con el bizco (perdon), aunque eso, es lo facil, al final, sopa de borrajas, Catañuña esta como el resto de la tropa, mas hecha polvo que los ligueros de la Esteban, toca racion de quina Sta. Katerina, si es que nos van a dar desde el principio del abecedario hasta la z,(de zopencos).

No obstante, somos los mejores, asi, que a por ellos,que son menos y mas tontos.

Un beso (directo, pa na transversal).

#51063

Re: Me voy a Lisboa

Te explicas perfectamente, naturalmente que te entiendo, creo que hemos llegado a tener afinidades comunes porque practicamos lo que se podría decir la "escucha activa" y eso da lugar a la comprensión y el ponerte en el lugar de la persona que te está confiando sus problemas, penas y también sus alegrias cuando las hay.

Un abrazo.

#51064

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje todo este embrollo se lo debemos a Mr. Artur que por querer conseguir "más" de lo que tenía se ha quedado con "menos".

De todas formas cuando estuvieron los de la E ya en el tripartito anterior ya se ocuparon de dejarnos la comunidad bien endeudada, así que calcula lo que "está por venir".

Saludos españoles.