Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.376 / 9.002
#51001

Re: Me voy a Lisboa

Os paso unas fotos de la Catedral de Vitoria, esta en obras, y es digna de verse.

#51002

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto, hasta un saco de patatas le sentaría bien. No lo discuto...

Pero reconocerás conmigo que lo que primero has mirado y lo que más llama la atención y lo que más atractiva la hace... son precisamente los cuernos, ¿verdad?

¿verdad?... ;-)

Gracias por la página de sugerencias. Ahora ya me iba a la cama, pero mañana les echaré un vistazo a ver si encuentro una vaca que me guste. También te agradezco que me hayas proporcionado la última carcajada del día, con este chiste:

Mañana seguiré contestandoos...

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51003

Re: Me voy a Lisboa

No des por hecho nada en esta vida que no puedas ver con tus propios ojos, por lo menos no lo que no dependa de un ser trascendente...

(Por alusiones al barbudín, que parece que solo hay un barbudín en toda España, pero supongo que le "alusionabas" al mío...)

El barbudín tiene Waffenpass, Waffenbesitzkarte y Waffenschein (claro). Puñetera casualidad hoy le ha llegado la renovación del Pass (Pasaporte de armas). No sé cómo se llama en castellano.

Y también tiene un amigo israelí, otro fanático de las armas, qué tropa, por Dios, (me lo has recordado con tu comentario), con quien suele hablar en otro foro. Bueno él es austríaco pero está casado con una israelita y viven por los Orientes Medios de dónde vienen los RRMM, ;-).

Bueno, que yo ya me iba a la cama...

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51004

Re: Me voy a Lisboa

Pero reconocerás que el Guau, digo GAU mola mazo, jejjeeee...

¿Quién ha dicho que yo quiera ser discreta y pasar desapercibida?

Para ir protegida no hay nada como un barbudín, ;-)

Ya te he dicho antes que no me va este tema. Sin duda las armas las carga el diablo, lo dice el refrán y quizá por eso mismo no me gustan ni me interesan.

Obviamente no estoy tampoco de acuerdo con que disparen los gilis. por definición.

En legítima defensa, preferiría no tener algo así cerca. Nunca se sabe cómo vas a reaccionar y el instinto de supervivencia es muy fuerte... Hay que verse en la situación para saber lo que se haría. Lo que pienso no lo voy a escribir aquí. Otro motivo más para que no me guste tratar este tema.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51005

Re: Me voy a Lisboa

Me furulo, pero antes os dejo la foto de un cartelito que me ha dejado pensativo.

Un besin.

#51006

Re: Me voy a Lisboa

Aunque no te lo creas uno de las condiciones sine qua non que le impuse al barbudín para vivir juntos era no tener un gato, porque a él le encantan y quería tener perro y gato y a mí los mininos me dan un no sé qué, que qué se yo, jejeje...

Prefiero un perro de aquí a Lima y vuelta.

Para cursos nuevos tengo yo la cabeza estos días. ¡Pero si es tardísimo, ya es mañanaaaaa!

¡Buenas nocheeeeees!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51007

Re: Me voy a Lisboa

A mí no me dan opción. Si fuera algo de comer, no habría fuerza humana que lo impidiera, pero como es un regalo y sé que lo quiere para una fecha determinada, y además me lo ha puesto allá arribota que no llego ni con la escalera, jajajaaa, voy a respetar su deseo. Intuyo lo que es... (como no sea lo que pienso... jajjaaaaa)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51008

Re: Me voy a Lisboa

Pues este se apunta a un bombardeo, no te digo más. Esto junto con el tabaco son mis dos luchas con él. ¡Qué mal llevo el tema, de verdad!

Recuerdo la primera vez que le ví con una de las pistolas, calibre .45, creo, buf, te prometo que me dio un vuelco al corazón y eso que apuntaba al suelo y no estaba ni cargada, jajajaaaa. No quiero ni pensar qué se siente si te encañonan de frente, buf...

¿Ves? (Bueno, no lo ves) Ya se me está poniendo piel de gallina. ¡Qué miedo me da este tema!

Y es que encima le gustan también las navajas, cuchillos, etc. las blancas, vamos. Es que a mí ni blancas, ni azules ni a rayas, jajajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.