Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.708 / 9.002
#45657

Re: Me voy a Lisboa

Nunca he probado las espinacas hervidas con atún pero son dos alimentos que me gustan mucho.
En esta época tomo muchas ensaladas de tomate porque me gustan mucho y porque los de Lepe son especiales.
Un fuerte abrazo

#45658

Re: Me voy a Lisboa

¡ojalá tus augurios sean ciertos y podamos ver como se retracta el gobierno de su pésima gestión!!!
Hoy me ha entrado una rabia enorme con la noticia que todos los medios dan como más importante, la desaparición de los niños de Huelva. No importa ahondar en el dolor de esa madre con tal de tener a la población entretenida (circo) y que se olvide de los problemas que quitan el bienestar social.
Besos

#45659

Re: Me voy a Lisboa

A mi en el baño me los van a poner en línea pero blancos, aunque mi marido los quería en colores. lo que no sé si pondré las duchas con colores porque lo de la cromoterapia aunque me parece una pijada, me gusta.
Cuando pueda entrar en el piso haré fotos por si te sirven de algo.
Besotes, guapa

#45660

Re: Me voy a Lisboa

Pues como dicen los gallegos "mejor no meneallo". Cuando por algo no gusta tu forma de ser, es porque no hay amistad verdadera.
Yo soy de las que insisto varias veces cuando tengo aprecio a alguien pero cuando me demuestran que siguen en sus treces, me olvido porque creo que es mejor para ambas partes, así que te aconsejo que te olvides y pases totalmente.
Los perros son muy útiles para jugar con los niños porque son leales (no como las personas). Seguro que tus sobrinillos además de pasarselo genial están aprendiendo a cuidarlo y a amarlo, pero ten cuidado cuando se marchen porque los echará en falta.
Un besazo para toda la familia

#45661

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenas tardes Bona.
El seervicio esta mejorando en muchos sitios de manera rapida alli diria que mas que aqui .
Cada vez veo mas restaurantes sin extranjeros o si los hay como tu dices asimilidados ,
con categoria y no en plan el mas desgraciado que pillo que me haga 12 horas por 800 euros .
El palmar no me acuerdo el local aunque es el primero , mme gusto .
el arroz para ser de menu era bueno ,segun la jefa que es la experta estaba horneado y seguramente esto seco el conejo .
Cuando digo bueno me refiero que alli hacian muchas paekllas de carta y el arroz no era el tipico de menu y estaba muy en el punto sobre todo para ser un menu .
Fuimos antes de bajar a Benidorm , me cruce Valencia por la costa tan ricamente no habia trafico .
Todos los dias caia fuego y una humedad bestial asi que no me movi de la playa , la piscina
y las cervecitas .
El nivel me gusto , busque algun local bastante interesante , el servicio bien en general ,
solo tengo queja en el pescadito , una pena porque tenia cosas de mucho nivel y un precio muy bueno .

voy a empezar la narracion .

PD . Para ti y el resto de alicantinos y Valencianos .
Uno de los descubrimientos fue una carniceria del mercado de Benidorm , tienen ternera que la venden conmo Gallega ( lo digo como referencia) EXTRAORDINARIA me compre 4 filetes cortados a
Cuchillo buenisimos , el embutido lo ojee y estoy seguro que estaba al nivel , 10 años de experiencia detras de un mostrador se notan .
Totalmente recomendable , no tiene envidia con la buena carne que puedas encontrar cada vez mas dificil por aqui arriba ( sobre todo porque lo de tener la carne unos dias en camara parece que les de urticaria o algo parecido ).

Saludos

voy a empezar la narracion

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45662

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que llegarán tiempos mejores y podrás desplazarte como y donde te plazca.
Ahora disfruta con su venida que ya es algo. ¡Imagínate que no quisieran venir ellos!, sería una desilusión enorme porque no podrías disfrutar de su presencia y porque no estaríais bien entre vosotros.
¡Tortillita, qué rica!!!. Van a llegar bien gorditos a Austria, jajaj
Un beso

#45663

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, por eso he persuadido a mi marido para no ponerlos en toda la casa porque hay zonas que no utilizaremos a diario y por tanto, no usaremos luces pero en el pasillo de entrada si son necesarios porque es la primera luz que encenderemos al entrar.
Saludos

#45664

Re: Me voy a Lisboa

Encantada de tenerte de nuevo entre nosotr@s, Txusca.
Ya veo que te lo has pasado genial, además eres muy bueno en tu exposición del libro de viajes.
Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -