Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.667 / 9.002
#45329

Re: Me voy a Lisboa

Respecto al amante de los perros decirte que antes hacía mucho caso a este tipo de comentarios, oye, que me llegaban al alma, jajajaa. Ahora me río, pero lo he llegado a pasar mal. Hoy hago como tú, leo, a veces ni eso y me río, pero me río con ganas.

Por un lado comprendo que no se quiera contaminar un hilo con bobaducas que no vienen a cuento, todo se puede decir, pero cuando se pierden las formas o la educación para contestar, entonces por ahí ya no paso. Oídos sordos y ¿que no quieres perros? ¡¡Toma taza y media!!

Sencillamente todo surgió porque me gustó un avatar perruno con la foto del can de un forero y a partir de ahí, todo el "problemón". Como ya le dije, si no se acepta ni una "licencia poética" en un foro, mal vamos...

**

Por querer, querría ahora mismo, ya que es una zona que me encanta y me gustaría que mi marido la conociera. El tema es poder y ahí los astros están confabulados para que no podamos. Estamos sin vacaciones, ya no me acuerdo de cuándo cogí las últimas, así que como mucho una escapadita de finde y a veces complicándome mucho la vida.

Como le dije a Reni, detalles de la vida cotidiana que no deseo expresar aquí. Supongo que me entiendes.

Un abrazo fuerte y gracias mil por el ofrecimiento. No lo dejo en saco roto, solo lo demoro un poco, con la firme esperanza e ilusión de poder ir algun día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45330

Re: Me voy a Lisboa

Yo no puedo evitar cuando estoy en lugares así imaginar escenas que hayan podido ocurrir en el pasado y pienso en las personas que han transitado por allí particularmente en la Edad Media.

Me gustan mucho tanto los edificios como los espacios abiertos que están llenos de nuestra historia y que perdurarán siempre.

Cordialmente.

#45331

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, estoy en la Costa Blanca.

¡Hasta pronto!

#45332

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola guapisima!

Desde que estoy en la playa, ¿sabes cuantas veces he ido de verdad a bañarme? de momento sólo 2 días uno por cada semana que hace que estoy aquí.

A próposito esto del "pincho" no será por casualidad el "telefonillo móvil" si es así me puedes orientar que tengo que hacer para escribir textos, resulta que anoche me dió por probar con mi movilete a ver si podía hacer algo y "mi gozo en un pozo" no pude escribir nada.

Así que a ti renido que tienes tanta paciencia con tu pincho o algun@ otr@ alma caritativ@ que pueda orientarme sobre el tema, os doy las gracias anticipadas compis.

Un abrazo para tod@s.

#45333

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Bonafidei!

Y tan j*** este fin de semana hemos tenido nosotros 40 gradicos de ná y el pasado hubo un día que llegamos a los 42º, con esto te lo digo to.

Cordialmente.

#45334

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena. Estás dentro de los 100 que más postean en Rankia.
Pero eso todavía no te da derecho a paguica, como dice el general Iliki.

Un beso.

#45335

Re: Me voy a Lisboa

Jlazaro (el Alférez de complemento) también andaba un poco lesionado de la espalda.
Espero que con las vacaciones haya mejorado.

#45336

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilidad que en veranito se puede entrar en el con menor frecuencia, ;-)

¡Felicidades por la coronita de bronce! Has entrado en el glorioso grupo de los cien foreros rankianos con mayor actividad participativa.

Cuando entres en la lista de los 25 primeros recibirás la coronita de plata y al entrar entre los 10 usuarios más activos del ranking se te otorgará la ansiada -por algunos- coronita de oro y una paguita mensual, XD, -esa ansiada por todos sin excepción, jejeje-.

Hoy me bebo una cervecita a tu salud, una Mahou 5 estrellas por ejemplo, ;-)

Un abrazo con todo afecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.