Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.165 / 9.002
#41313

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Anda por aqui la pupu.
El pincho de yoigo me funciona bien.
Venga saludos y no nos olvidamos de nadie y te-os advierto que Jtorres pronto os pasara el recibo de este foro que son diez mil euros pagaderos en comodas cuotas de mil euros al mes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41314

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la confirmación, mi nene tiene 16 años....

No duerme nadie ¿por qué será?

#41315

Re: Me voy a Lisboa

Ufffffffffffffff, eso si puede tener mas morbo que la merkel en tanga, saludos pajarita:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41317

Re: Me voy a Lisboa

Se esta a gusto pero a mi se me esta acabando la bateria y mira que dura unas 8 horas con uso normal.
18
13
Yo ya estoy casi listo con la bateria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41316

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja que gracia, mira que decir que tiene morbo la Merkel en tanga.

Salu2.

#41318

Re: Me voy a Lisboa

Y si Grecia se cruza con Alemania y la elimina?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41319

Re: Me voy a Lisboa

Bien veo que has captado el mensaje de la edad del niño, ¿te imaginas que por "azares" de la vida mi vástago se relacionara con una de tus nenas?.

¡Que descanses!.

#41320

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Yo los pago. ¡Anda que se me había olvidado que mi dinero lo tiene Banca Cínica! me da que J. va a tener que esperar a que me lo devuelvan. O tendré que pedir un préstamo pignorado. Pero que voluntad de pagarlo hay , de verdad. Ya te avisé de mi insomnio lliki.