Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.570 / 9.002
#44553

Re: Me voy a Lisboa

Cuando oigo que los de "aqui" somos los buenos y el resto los malos, suelo contestar que a mi los mayoritariamente me han fastidiado y jodido son los de "aqui", como no puede ser de otra manera, amen de decir que creer el lugar de nacimiento te unge de bondad, es de tontos mu tontos - esto en voz alta y mirando a los ojos-.

Un abracete

#44555

Re: Me voy a Lisboa

Iluminados y vividores, chupa sangres, inútiles, pero mira tienen su coro, y es que nunca falta un boñigo para sembrar un tiesto.

#44556

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, ya estoy recirculando, todo en orden y dentro de dos dias me daré un paseo por la orilla del Pisuerga y el movil me lo dejare en casita.

Un beso.

#44557

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pupu, ya sabes cuando se junta el hambre con las ganas de comer y una ulcera en el estomago (es un decir) uno tiene la necesidad de desahogarse y como no falta confianza, os a tocado a vosotros aguantarme.

Os cuento un decir, que me han contado esta mañana, fino no lo es nada, pero me he reido un rato largo, sobre una mujer muy guarrindonga.

Esa es mas guarra que la Choni, que se la cayeron las bragas al retrete y salieron todos las ratones pidiendo bicarbonato, a mas se quitaba las bragas a peos y las subia con el pestazo de los pies.

Un beso.

#44559

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pilvira .
Mucho tiempo entre Bankinter 6 meses y la Cam 18 no hay color , incluso si me apuras ,
ibanesto o Ing .
Pueden pasar muchas cosas y ofrecerse mejores oportunidades .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44560

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos contarás...

Un saludete Mike

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -