Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.703 / 9.002
#45617

Re: Me voy a Lisboa

Tambien llega el día en que asomas la patita por fuera de las sabanas, notas el frescurri, y dices tu pa adentro que no se te ha perdido nada fuera, y sigues sobando, ese es el día en que te han concedido el doctorado, tranqui, que todo llega.

Un fuerte abrazo.

#45618

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido de esas vacaciones!!!

Estamos como nuevo?? Yo ya pasada la feria, y con el jet lag de la misma, tengo que cortar el pienso de la comida. Ya os iré contando si lo consigo.

Saludos.....

#45619

Re: Me voy a Lisboa

Jejejejej!!!!

POr lo que veo os he hecho pasar a todos por la báscula, pues eso es poca cosa aún tienes margen en lo que queda de verano, pero no te alargues mucho que de aquí a nada estamos con el turrón.

Un saludo Jlazaro!!!

#45620

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido!!!

Veo que todo bien, pero debes de pasar por la prueba de la báscula, jeje!!

Como sigamos así vamos a poner un entrenamiento online aquí en el foro.

Saludos....

#45621

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Muabdi....

Pues no se porque esta semana no me llegan las notificaciones de Rankia, ya me pasó hace un tiempo y ha vuelto a suceder. Si me mandas algo, me lo hace saber por el foro para comprobarlo.

Un saludo va para allá!!!

#45622

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues me voy para la cama a ver si soy capaz de coger el sueño.

Veo esto de nuevo concurrido!!!

Buenas noches a todos!!! o buenos días me imagino para los primeros que entren!!!

#45623

Re: Me voy a Lisboa

No soy turronero para nada...los como pero cada vez menos.

Me preocupan más el resto de comidas navideñas que los dulces en sí.

Esas buenas gambitas,esos buenos langostinos,esas cremas de quesos diversos,esos pates,esos ibéricos al centro...ufff...ese corderito...no sigo...que engordo.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45624

Re: Me voy a Lisboa

Ya te dije que a un navarrico de pro no le iba a enseñar a comer nadie, ;-)

Me alegro de que lo hayáis pasado bien y vuelvas con energías renovadas.

De L´Escaleta también tengo yo alguna critiquilla -si no, no sería yo- pero espero que os atendieran bien, porque lo suelen hacer siempre. Si no, tampoco lo recomendaría.

Las angulitas las puedes dejar para Navidad, que no hay que ir de acaparador por la vida, jajajaaaaa, "todo" no se puede probar en un mes, ni aunque seas norteño, ;-)

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.