Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.945 / 9.002
#31553

Re: Me voy a Lisboa

No son los únicos. ¿Has pasado por Ibercaja en Alicante?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31554

Re: Me voy a Lisboa

Le preguntaba a cholloyo.
Yo en cuantito las trinque las vendo y comprare la misma cantidad en Selfbank.
Gracias por tu respuesta lisensiada:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31555

Re: Me voy a Lisboa

En ibercaja en Elche lo que tienen son pagares, por la aldea hace tiempo que no voy:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31556

Re: Me voy a Lisboa

Yo también creo que unos 5 céntimos de dividendo menos esta asegurado, tranquilo que ya ira haciendo camino.
Esos amigos mios no se divorcian ni con agua caliente, el hace lo que le da la gana en asuntos financieros y ella protesta, el da explicaciones y ella no escucha, el demuestra la bondad de lo que hace y ella como si llueve, un matrimonio perfecto.

Saludos Almirante del Manzanares.

#31557

Re: Me voy a Lisboa

Bien, no? así ampliáis cartera aunque yo preferiría todo dividendo y a volar

#31558

Re: Me voy a Lisboa

OK, pensaba que no era necesario que un mensaje se dirigiera a alguien en concreto para dar la opinión... Por lo menos es lo que dice la política del foro, pero bueno Lisboa is different.

Ciao, doctora, que como me sigas bajando al final me vas a llamar parvularia... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31559

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaa, vale doctora

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31560

Re: Me voy a Lisboa

Tú sí que sabes...

A mí que me den la pasta que ya la reinvertiré yo como me plazca. Cuando empiezan con ampliaciones disfrazadas de dividendo, maloooooo... ;-)

Mi marido me mata y el perro me requetemuerde, jajajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.