Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.269 / 9.002
#34145

Re: Me voy a Lisboa

Cuando quieras, pero el intercambio con una botella de wisky y ya verás lo que nos vamos a reir. De todas formas te voy a colgar la mejor foto de Escocia. Viendo la prórroga de la final del mundial en el aeropuerto de Edimburgo, la peña metiéndose en el avión, la tia del mostrador diciendo que había que embarcar y unos cuantos plantados viendo a ver en que quedaba la cosa!

Método, disciplina y tiempo

#34146

Re: Me voy a Lisboa

A mí más que viajar, lo que me gusta es llegar al sitio, sobre todo si tengo que ir en avión, jajajaaa. Odio volar, como el negrito del equipo A.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34147

Re: Me voy a Lisboa

Una de dos. O tengo sueños premonitorios o esta foto la posteaste hace poco. ¿Puede ser?

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34148

Re: Me voy a Lisboa

Pues no me extrañaría querida amiga. Si tienes sueños premonitorios ya podrías haberte aplicado en navidad, en la fase de la elección del número de la lotería, que menuda ruina. jajajajja.

Saludos k!!

Método, disciplina y tiempo

#34149

Re: Me voy a Lisboa

Entre dudar siempre y no dudar nunca hay un abismo. Entre dudar sobre un conocimiento adquirido y sus consecuencias empíricas, dónde radica la investigación y su desarrollo y no poner en duda ni someter a estudio ninguna posibilidad de variación metabólica del comportamiento del medicamento en un individuo concreto, dónde radica el craso error, también hay un abismo.

De ahí que considere que no se deba recomendar alegremente la administración de un medicamento.

Buenas noches o mejor ya buenas madrugadas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34150

Re: Me voy a Lisboa

Como que no le dije a Iliki que no me gustaba el número, jajajaja. Solo pensé que el motivo para elegirlo era bonito, pero vaya con el numerillo, ;-)

Un saludo cordial

P.D.: Y sí, he tenido un par de veces en mi vida sueños premonitorios. Se cumplieron.

Que me voy a la cama yaaaaaa..., que me liáis, jajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34151

Re: Me voy a Lisboa

Chiquilla pues mira a ver si aciertas un euromillon o algo y vamos a medias, tú pones los números y yo el capital (4 euros) y luego vamos a medias con los milloncejos.

Piénsalo a ver qué te parece.

Método, disciplina y tiempo

#34152

Re: Me voy a Lisboa

hola chavles
Oyto dia liado en e currro y que me pasp ooco por aquí
Ademñas me he dedicado a leer e blog de nuestra abogada preferentista

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -