Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
554 / 9.002
#4425

Re: Me voy a Lisboa

Pues atenta a los potitos, lee hasta la última letra. No quiero alarmarte, tampoco va a pasar nada porque se tome un potito, pero es mucho mejor la papilla hecha en casa.
El hijo de una amiga mía tenía alergia a un alimento de bebé en tarrito. Llegó a tener episodios asmáticos. Lo pasaron fatal. Al final, gracias a Dios, se dieron cuenta de que el niño empeoraba a la media hora de tomar la merienda y empezaron a sospechar de la composición del potito.
Hoy en día, el niño está sano, no tiene asma ni erupciones en la piel. Fue dejar de tomar el alérgeno y mejorar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4426

Re: Me voy a Lisboa

Pues tranquila que yo esto lo llevo a extremos, no ha tomado un potito en su vida, de hecho compre 2 potitos para llevarmelos a Formentera cuando tenia 10 meses, y ahora no recuerdo que comio, pero los potitos los tire hace unos dias. Ni potitos ni leche de formula. Intento que coma lo mas natural que se puede y todo de la mejor calidad, ya tendra tiempo de estropearse el mismo cuando crezca.
Ole esas madres guerreras, pues no estaria ella orgullosa de su Karli con el titulo bajo el brazo. Esos test no sirven para nada, solo para condicionar el futuro y la autoestima de las personas.

#4427

Re: Me voy a Lisboa

Oye, jajaja, que lo de O´dete lo he tenido que leer dos veces, que he entendido otra cosa, jajaja

De ilustrada nada, es cierto que me gusta leer, pero también lo es que no dispongo de todo el tiempo que quisiera para todos los libros que tengo en mente...

A Rigoberto no le gusta el perfume, empieza a estornudar y no para, pero cuando vuelve de la pelu de verdad que por donde pasa va dejando su rastro... y ya no crece ni la hierba ni la mala hierba, jajaja, como Atila

Buenos días a tooooodooooos, que creo que todavía no he saludado.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4428

Re: Me voy a Lisboa

Haces muy bien, mejor que tú no va a cuidar nadie a tus hijos. En la Farmacia o en el super te van a contar las mil maravillas del potito o de la leche maternizada o de lo que sea. Incluso hay médicos que recomiendan todos estos productos. También hay profesionales liberales, médicos, farmacéuticos... que reciben T.V., viajes y demás "bonus" para que nos comenten todas las bondades de estos alimentos (y también de los medicamentos). Así que fíate más de lo que tú leas.

Obviamente ni todos los médicos son así, ni todos los boticarios son así, pero como las meigas en Galicia, "haberlas haylas", y lo sabemos todos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4429

Re: Me voy a Lisboa

Te habia escrito un mensaje superlargo y no se que pasa que no me deja colgarlo, con lo bien que me habia quedado!!! Pues eso, que de los medicos no me fio para nada, y mas despues de ver los consejos que me han dado sobre crianza, lactancia, y despues de haber recetado a un bebe una cantidad de medicamentos innecesarios que ni te imaginas

#4430

Re: Me voy a Lisboa

Aqui tambien decimos lo de bragat, jeje.
Aspartamo, me lo he encontrado en los chicles de mi bolso, que ademas de este tiene otros 7 edulcorantes(????????), y la mujer de mi jefe tiene aspartamo como edulcorante porque dice que le enviaron un mensaje contando lo mala que era la sacarosa. Mientras podamos, usemos azucar y miel!!!! Ya he comprobado que mis yogures no lleven estas porquerias.
Gracias compi.

#4431

Re: Me voy a Lisboa

Y cuando no podamos tomar azúcar por diabetes o intolerancia a determinados hidratos de carbono, es mejor tomar sacarina pura como "Hermesetas" por ejemplo...

(Mi madre era de lo más bragat, jejeje)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4432

Re: Me voy a Lisboa

Me ha pasado lo mismo en un hilo de bolsa contestando a la rebajita de Moody´s, pero desde que me hizo una faena el envío de mensajes, siempre copio primero y luego envío. Es un truqui que no cuesta nada y en ocasiones te ahorra mucho trabajo, que además luego te da una pereza volver a escribir todo que pasas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.