Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.919 / 9.002
#31345

Re: Me voy a Lisboa

Ahora ¿que se supone que debo darte las gracias?jajajaja lo digo por tu despedida.

#31346

Re: Me voy a Lisboa

Uy, Mazarrón, qué nombre tan bonito. No vivo lejos de allí. Bueno, relativamente lejos sí, pero depende de con qué ubicación se compare, claro está. ¿Cómo así le has puesto ese nombre? ¿Nació en Mazarrón?

***

En Mazarrón, Restaurante Zalabi. Aquí en Lisboa no sabemos hablar de nada sin su correspondiente recomendación gastronómica, ;-)

***

Si Mazarrón está en la adolescencia, dejémole disfrutar de su juventud. Ya llegará el tiempo para el compromiso, jajaja.

***

Bueno, más que cortarse el pelo, ha ido a "lavar y marcar", ;-) Lo que pasa es que siempre lo dejan mejor que yo con el Furminator, que nunca sé cuándo tengo que parar de cepillarle.
Y de paso el veterinario, le echa un vistazo y comenta si está todo en orden, porque los perritos que viven en el campo, están todo el día rebozándose en la tierra y hierba y tienen mucha probabilidad de coger o que le piquen los bichitos del campo.

***

Me voy a comer. Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31347

Re: Me voy a Lisboa

xD: es una de las formas más comunes de expresar alegría, risa o carcajadas en Internet. Es el equivalente a LOL que se emplea en ingles. Simbolizada un emoticono que tiene los ojos cerrados (la X) y la boca abierta riéndose (la D). xDDDD es una sonora carcajada internáutica.

Un beso

Copio y pego:

x3: emoticono que se usa para simular la reaccion positiva de alguien al ver algo tierno o lindo.
xD,XD: A pesar de parecer un acrónimo, es un emoticono. Es una pequeña cara cuyos ojos forman una X y su boca una D. Se suele utilizar para expresar risa (PD: No confundir con "por Dios", esta expresión se escribe en minusculas la x (por) y en mayuscula la d (Dios), es decir xD).
XOXO: Besos y abrazos.
xP: Variación de "xD", sacar la lengua pero no en modo de burla, signo de complicidad, también se suele poner como ";P"

Fuente: http://es.wiktionary.org/wiki/Ap%C3%A9ndice:Jerga_de_Internet

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31348

Re: Me voy a Lisboa

Di que si, que mi Costilla le pone a los perros nombres demasiado largos.

S2

#31349

Re: Me voy a Lisboa

Es que soy un gentleman, he he xD

S2

#31350

Re: Me voy a Lisboa

A mí no me lo tienes que decir, cariño... xxxx Lo sé mejor que nadie, ;-)

Gracias por llevarme el perro a la pelu. ¿Le has sacado fotos recién lavado como te he dicho?

He cotilleado en tu perfil. ¿Ciudad Real? ¡Qué imaginación tenemos, ¿no?!
Enhorabuena, que ya has salido de los 300, :-) A este paso te veo a tí también coronado.

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31351

Re: Me voy a Lisboa

No, era mi respuesta a tu gracias del mensaje 31339 ;)

#31352

Re: Me voy a Lisboa

No compres perro grande y le pondré nombre corto...

BIM es demasiado corto para un pastor alemán. Es un nombre sin fuerza. Tendría que llamarse "Fuertote" o "Gigantón" o algo así, pero ¿¿¿BIM???

Es nombre de chihuahua, jajajaaaaa.

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.