Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.524 / 9.002
#44185

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días:
He recibido tu privado. Gacias por todo y cuídate mucho.
Un abrazo enorme

#44186

Re: Me voy a Lisboa

Bonita historia la de los parroquianos de tu pueblo, solidaria y divertida. Además te permite compartir charlas y risas y ver lugares por los que igual no pasarías si no fuera por los chorizos.
De todo sacamos algo positivo, pese, mira si no me hubiera engañado Robasol no contactaría con vosotros.
Gracias al maestro por abrirlo y a vosotros por seguirlo.
Un fuerte y caluros abrazo

#44187

Re: Me voy a Lisboa

Epatar es un verbo muy utilizado en España, fardar de lo que se tiene y de lo que no se tiene. Así nos va.

Al final y para no variar, mis planes truncados otra vez. A ver si mañana puedo hacer lo que había pretendido hacer hoy. ¡Qué mal!

En fin, necesito hacer un kitkat en mi vida.

Un abrazo con nostalgia de tiempos mejores anímicamente hablando.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44188

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, deberíamos hablar por teléfono. Hay demasiadas cosas que no quiero escribir.

No abandones la salud, por favor, no hagas como yo.

Tu nieta es maravillosa. ¡Cuánto nos enseñan los niños!

Disculpa que no te responda aquí como merece tu precioso post, pero ahora mismo no puedo. Hay temas que me están superando.

Un abrazo fuerte y gracias por tu comprensión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44189

Re: Me voy a Lisboa

renido de eso no se nada de convertibles .
Lo que si se es que ya esta empezando la union con CAIXA y estan adelgazando a todo meter ,
yo soy (estoy quitandome) de la CAN.
Lo de Telefonica y quitarle los divis (me ha mandado el broker un papelito si quieres te lo en un privado) se llama la mitad de los beneficios de la CAIXA el año pasado un 51%.
Me repito no se nada .
Eso si el dinero lo veo como dinero mi padre era un pequeño ganadero y tenia mucho instinto , no para la bolsa , pero si para cosas de comprar y vender que se parecen , aunque le faltaba el instinto de ganar dinero, igual que su hijo .
Soy desconfiado, muy desconfiado en cuestiones de dinero , enseguida (LO PRIMERO) pienso donfde esta el negocio para el que me lo vende .
Luego tengo mucha memoria .
Manolok , Muabdi o Karli , te ayudaran mejor que yo , eso si lo que puedas te ayudo .
Yo te digo como lo enfoco , pienso que es dinero , no lo mezclo con nada mas ,
cuando hay dinero por medio mis ideas politicas , religiosas etc me las suelo guardar.

Saludos .
Pd NO se, pero tu pregunta ,que cualquier informacion o ideas QUE NO CONSEJO A SEGUIR
por aqui estare .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44190

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli ayer a mi madre le llego la factura de Movistar.
!0 megas que luego no son pero , teniendo el movil con ellos un descuento de 6.667 euros,
pgaba menos de 30 euros entre tel e internet .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44191

Re: Me voy a Lisboa

Pues los telefónicos te han hecho caso... El resultado está a la vista.

Casi mejor que leer la noticia, es leer los comentarios del personal. El más demoledor y más simple de todos es "como Bankia". Con eso los han dejado cocinados y listos para ser servidos.

En cuanto a la reducción de deuda suprimiendo el dividendo, daría para muchas charlas y muchas pulsaciones de teclas... vamos a dejarlo en que no es la manera más efectiva de conseguir la reducción del endeudamiento.

Antes de eso, tendrían que mejorar muy mucho su operativa. Tienen empresas que se les van y con un montón de líneas de móvil y los tíos pasan olimpicamente de pelearlas. Y luego está la imagen que dan los hispanoamericanos de sus calls centers, creo que el que más y el que menos de por aquí se las ha visto alguna vez con ellos.

En fin, que tienen curro para rato si se ponen. Y da para "largar" de lo lindo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44192

Re: Me voy a Lisboa

Si me robas la cartera... aparte de llevarte poca pasta (tengo el vicio del plástico) lo más normal es que te toque pagar la mariscada, jajajajajaja.

Pasa de los trolls, caramba. A palabras necias, oidos sordos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida