Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.526 / 9.002
#44201

Re: Me voy a Lisboa

Contestado.

For eyes only.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44202

Re: Me voy a Lisboa

Banco Mare Nostrum (BMN) ha ampliado al 31 de julio el plazo para culminar la oferta de recompra de participaciones preferentes por un valor nominal de 932 millones de euros, destinadas a inversores minoristas, para reemplazarlas por depósitos a cuatro años y con unos intereses de hasta el 2,65 por ciento, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
http://www.20minutos.es/noticia/1524821/0/
no todos actúan de igual forma.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44203

Re: Me voy a Lisboa

¿que tienen curro para rato?, como fichen a rato con emolumentos udangarianos y gestión bankiana telf se acaba de hundir, mas de lo que a está hundida.

como hemos podido confiar en un "gestor" que miente hasta en su nombre?: se llama Cesáreo, no César.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44204

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, yo a Alierta "lo conozco" ya desde Tabacalera. No me sorprendo de gente que ha demostrado que tiene una "amplia moralidad". Sobre todo cuando te pillan con el carrito de los helados pero el tema ha prescrito. Por higiene propia, no debería haberlo puesto ahí. Porque donde está lo han puesto, no es porque se haya ganado el puesto (o a lo mejor sí, vete tu a saber).

Conste que he puesto "rato" (temporal) y no "Rato" (personaje). Me temo que el personaje está la mar de bien como presi de cajamadrid. ¿o la gente no sabe que ha dimitido como presi de Bankia pero sigue de presi de cajamadrid? Esto, salvo error en mis fuentes.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44205

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la respuesta .
Siempre me gusta ver la otra cara de la moneda y lo expones bastante claro .

Muchas gracias y te lo agradezco .

saludos.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44206

Re: Me voy a Lisboa

Mira que soy meapilas a morir eh, jajaja, pero has estado sembrada Pilvi, jajajaa. ¡Has conseguido algo que creía hoy imposible, que suelte una carcajada!

¿Por qué se publica a bombo y platillo cuando mi prima se sube al puente a hacer puenting y no se dice ni mu cuando se tira?

Hay demasiado sensacionalismo, periodismo amarillo...

Un abrazo y gracias por hacerme reír...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44207

Re: Me voy a Lisboa: Dos de Caperucita...

Mujer....con la cantidad de cosas ricas que hay por ahí.

#44208

Re: Me voy a Lisboa

"tienen curro para rato si se ponen"

Como Bankia, jejejejejeje

Un saludo G.G. gatito gallego.

PD: No te quejes; en una película vi un gato que le llamaban MG. Iniciales de "Maldito Gato".