Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.662 / 9.002
#45290

Re: Me voy a Lisboa

Si tiras de muñecas es porque, tal vez, llevabas más peso de lo recomendable. Hago un poco, pero muy poco, para definir algo. No con el objetivo de muchos que van a al GYM, para el tenis no es bueno mucha carga sino muchas repeticiones.

Un saludo....

#45291

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, si es que eso os pasa por ser clientes del botín. ¿Cómo era la fábula esa de la rana y el escorpión? Pues eso... :P

Ya solo necesitas ser cliente también de movistar, gas natural y mapfre para tener el póker de ases, jeje. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45292

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja!! Muy bueno Fleischman.

Saludos!!

#45293

Re: Me voy a Lisboa

Dejo un chiste copiado del foro de bolsa, muy bueno:

! USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS !
Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural
le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas
estremecedoras.
El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le
dice:
-Disculpe... ¿nos conocemos?
Ella le responde con una sonrisa encantadora:
-Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el
padre de uno de mis niños.
El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a gran
velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le
fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:
-¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida
de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en
medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de
sus amigas me flagelaba comiéndome los....... y metiéndome un pepino por
el ..........
-Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada.Yo
soy la nueva profesora de su hijo....

#45294

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, recuerdo que mi cuñada, que trabajaba en una fábrica de conservas, me comentó una vez que la lista de ingredientes los ponían en plan profesional (no recuerdo si NaCl o cloruro de sodio) en lugar de su nombre común (la sal, en este caso), y así con todo, y la gente les decía que por qué echaban "tanta química"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45295

Re: Me voy a Lisboa

A los buenos dias patachulianos a todos y a everivadi tambien:)
Aqui andamos de reposo con la pierna voy a hacer un pack recopilatorio de respuestas.
El matasanos del primer diagnostico era el que habia de guardia en el ambulatorio que ya veremos que hago pero vamos si pienso si no ir a hablar con el si dejar una queja de su diagnostico, "herrar" es de humanos pero una aseveracion como la que hizo la deberia de haber cotejado o bien mandado al hospital general de Elche al cual desde aqui quiero agradecer que me hicieran desde pruebas de sangre hasta la ecografia de doppler(perfecto malicatones)y aunque tardaron(logico) me fui de alli totalmente tranquilo.

A los "grasiosos" del chupete y de los marranicos nada mas que les deseo que esten un mes sin probar ni miajita de "arcol";)

No estoy probando el alpiste ya que me estoy pinchado eparina 10 dias pero en cuanto que me la acaba me parece que sera el momento adecuado de darle gaznate a una botella de Postigo que anda en la " vinatera"

Si todo va bien espero subir a Madrid una semana despues de la fecha inicial que todos sabeis que esta previsto, si alguien quiere la fecha se la mando en privi y el buhito nos acompañara, todo depende de la evolucion de la patachula.

En fin y poco mas saludos para todos ya he visto que alguien ya habitual ha pasado a ser top 100 pero eso no da para paguica, ale majos un abrazo pa tos.
P.D. El que estara intratable es Bonapetic con su Betis

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......