Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.267 / 9.002
#10129

Re: Me voy a Lisboa

"Consejitos vendo y para mí no tengo...". ¡Que bueno!.

#10130

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades.
A mí también me pasa.

#10131

Re: Me voy a Lisboa

Y es que ya lo decía mi tía-abuela: "Toma sal salerosa, que sin sal no se come ninguna cosa".

Son esos pequeños detalles, esas experiencias divertidas, románticas, alegres, las que hacen que merezca la pena vivir la vida.

Hay personas que creen que para ser feliz hay que hacer grandes cosas, comprar algo caro, hacer un viaje impresionante, tener un cochazo... ¡Infelices! Con lo feliz que hace dar un paseo a la luz de la luna, por la orilla de la playa o sencillamente por una pequeña calle de tu ciudad.

Un saludo Soldado

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10132

Re: Me voy a Lisboa

Jolin como esta hoy de mal el servidor, debe ser el Domingo supongo que al final ha salido el Sol que esta mañana a primera hora prometia y luego se nublo, y el martes cita con el vampiro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10133

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que cada vez uso más refranes. Se ve que voy para vieja, jajaja. Pero el refranero castellano es sabio y ese de los consejos está muy bien. Cuántos hay que aconsejan de todo y no son capaces luego de aplicarse el cuento.
Un saludo nocturno.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10134

Re: Me voy a Lisboa

Lleva una ristra de ajos colgando al cuello... A veces es incluso necesario una maza de madera, pero creo que con los ajos será suficiente. ¡Mucha suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10135

Re: Me voy a Lisboa

Me da que Bonapetic pasa de la Bolsa, creo que es un conservador con salero.

Yo me abstendre, y supongo que me daran la paliza ya que tengo bastantes relaciones con Bancaja, si es el caso, ya os contare,una cosa estara clara cuanto mas paliceros sean, es que peor les va la colocacion, y como ofrezcan prestamos "especiales" para comprarlas (que no lo descarteis) mas peor que dicen en mi pueblo.

Ladrillos, financieras, OPVs y empresas endeudadas para ellos.

Cuando los que saben como esta "la joyita" quieren vender ¿que necesidad tengo yo de comprar?, porque regalar aqui nadie regala nada salvo Pocoyo.

#10136

Re: Me voy a Lisboa

Ahora si que me voy al sobre, muchachos sean buenos y hagan lo que les dejen, esta noche falta bonapetic que esta de puente y se queda esto un poco apagado, si os quedais un rato apagar la luz y no hagais ruido, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......