Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.509 / 9.002
#44065

Re: Me voy a Lisboa

Daniel escribe muy bien, y tiene una experiencia muy dilatada.

#44066

Re: Me voy a Lisboa

Vale, para los vagos:

sinecura.

(Del lat. sine cura, sin cuidado).

1. f. Empleo o cargo retribuido que ocasiona poco o ningún trabajo.

¿No me digas que esto te suena a político? ¿como sinónimo? A ver, cuenta, cuenta, ¿como has llegado a esa conclusión?

Yo también voy estando ácido, esto va por días.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44067

Re: Me voy a Lisboa

Ayer mismo...

#44068

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Txuska!

¿Sigues en Benidorm?

Este artículo sobre los API's está muy bien, pero creo que hoy en día poca gente está dispuesta a invertir en pisos y mucho menos me creo que convenzan a nadie con el argumento de que hay que comprar ahora porque pueden haber subidas de precios.

La gente no es tan tonta y todos sabemos hoy en día que lo que sobran son "ladrillos", si al final los bancos van a tener que regalar los pisos para quitarselos de encima.

Estaría bien como slogan de cualquier Banco:

"Si abre cuenta con nosotros le regalamos un piso en donde Vd., quiera tenemos una amplia gama.... no espere más.... estamos a su entera disposición..... somos su Banco".

Cordialmente.

#44069

Re: Me voy a Lisboa

Ya te he dicho en el anterior post que la clase política de este país me ha decepcionado, bueno la de éste, la de ése y la de aquél. ;-) Mis principios éticos y morales siguen en pie.

Me imaginaba que te referías a mi tigrecito, ;-) Es una maravilla de forero.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44070

Re: Me voy a Lisboa

Dalo por hecho, pero esperamos no tenerte que avisar para eso.

#44071

Re: Me voy a Lisboa

No Julema , la gente sigue comprando , con el argumento de que :
Alguna vez hay que comprar .
El que me lo dijo es economista , yo creo que compra caro porque tenia como 40 millones ahorrados .
Lo que hay en Rankia no es el tipico españolito .

De todas maneras el articulo ,creo que siendo el estilo de Dalamar especial ,
se refiere a que hay que mirar y comparar y que nos hagamops nuestra estrategia .
Sin dejarse engañar , pero haciendo calculos .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44072

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ahí vamos, ahí vamos, ;-). No comprendo como en una política en la cuál se supone debemos depositar nuestra esperanza se utilizan vocablos tan cultos, que califican a los de su clase y a los que ahora mismo están en el recreo, pero sin darse cuenta, ¿o dándose? Pero si hay ocasiones durante el año que la foto del Parlamento tiene más sillas vacías que ocupadas... ¡Y siguen cobrando! Si es que son como niños, por eso les va bien el "mamandurriar", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.