Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.865 / 9.002
#30913

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos!!!!

Querido Pedro, ayer pase a recoger mis 2 tarjetas, casualidad justo les acababan de llegar a las 13:23h jejejejeje, le dije de pasarlas a la cuenta para tener el dinero en efectivo y me dijo que si, que cuando me viese las orejas, de todas formas Veronica me dijo que no preocupase, que ella me hace el favor de gastárselos este finde.
Bueno yo ya me he gastado una en un capricho y la semana que viene cuando las tenga vacías iré a cancelar (las tordas se lo huelen por eso no quieren mover un dedo).
PD1: no voy a restregar que tenia razón que la tarjeta no tenia PIN :D
PD2: dicen en otros foros un plan amigo de kutxa poniendo 10000€ tarjeta de 100€, algo me comentaste pero hay te quedaste :)

#30915

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Perdón?? ¿Me puedes repetir lo de la Kutxa? ¿Qué es eso del plan amigo? ¿Dónde lo has leído? En Rankia no leo nada.

Hoy he estado de ronda por los bancos: a repartir miseria tocan :-(

Un saludo cordial guapetón

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30916

Re: Me voy a Lisboa

¿No me has dicho esta mañana que BBVA ofrecía 3.10 o 3.15% a 11 meses?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30917

Re: Me voy a Lisboa

"Rompe soporte"
"Supera resistencia"
"Compra acumulativa"

***

Aquí cada cuál con su cadacuala. Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero ¿alguien sabe algo de verdad?

***

Me voy a tomar un café con mucha leche a ver si se me despeja el cerebro.

***

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30918

Re: Me voy a Lisboa

Nada, nada, ahora esta en el aire eso. Los bancos ya lo tenias claro...has hecho la cuenta de ibanesto como te dije?

#30919

Re: Me voy a Lisboa

Si no han cambiado de idea en Mercadona tienen, de la marca Rios de Villarcayo, no estan mal.

De lo de la Ermita de Burgos, no tengo ni puñetera idea, es mas ni se cual puede ser ya nos lo aclarara Fitipaldi. Una cosa buena de que las arcas municipales esten tiesas es que ya no podran hacer mas edificios destroza ambientes y que los construcctores se lo pensaran muy mucho para construir una caseta para el chucho.

Un abrazo, que me he colado y tengo que seguir haciendo como que trabajo.

#30920

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, pero no sé para qué me han mareado para nada (me llamaron ellos). Lo único que han conseguido es enfadarme gratuitamente. Hoy ya he empezado a cambiar los recibos para mandarles a paseo cuando vea que ya los cobran todos en el otro sitio. Si se hubieran estado calladitos, habrían seguido con un cliente (contento que estaba, además). Pensaba que eran otra cosa pero veo que son como una caja cualquiera... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.