Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.990 / 9.002
#39913

Re: Me voy a Lisboa

Despistado, rebusca y lo encontraras, (el emilio).

Tu por si acaso, búscanos un garito donde nos podamos ganar la vida con mas alegría que aqui, ya sabes que los bocatas los bordamos y tu suegro haciendo paellas es un crack.

Un abrazo.

#39914

Re: Me voy a Lisboa

Si, te comprendo porque también yo soy guerrera y visceral y tengo días como la bolsa, con bajadas y subidas. pero tampoco me callo y en el hilo de preferentes ( bueno de afectados de Robasol) no me callo porque, aunque tenemos la suerte de encontrarnos en un foro muy generoso y afectivo, también hay (en ese Hilo) algunos, por suerte pocos, que o son infiltrados o tienen mu mala leche y me enervo, a vaces.
La verdad que tu padre,y tu pero más él, estaíais muy tranquilitos en el sofá, yo también lo digo, pero debes estar orgullosa de él y darle mucha fuerza.
Estoy al tanto de vuestras movidas porque a través de Indignada contacté con Estafa Banca y hemos formado una plataforma aquí, pero no es lo mismo, porque aquí hay mucho miedo y vergüenza, por aquello de "Los señoritos andaluces" y somos más sumisos.

#39915

Re: Me voy a Lisboa

Feliz aniversario. Espero que el día haya sido tan generoso en felicidad como ere tú. Os deseo muchos años que celebrar. Un abrazo

#39916

Re: Me voy a Lisboa

Perdón lliki.
Te he colgado un mensaje y me lo he enviado a mí.
REPITO: Felíz aniversari y que el día os haya dado toda la felicidad que te mereces. Abrazos

#39917

Re: Me voy a Lisboa

¡Me encantaría1, pero dudo que pueda salir en un tiempo. Fuerza y adelante.

#39918

Re: Me voy a Lisboa

Pinchas en el nombre de la persona, te aparece su nombre y avatar, debajo la palabra guardar, la pinchas y ya esta.

Un beso.

#39919

Re: Me voy a Lisboa

Marchandoooooooooooooooooooooooooooooo.

#39920

Re: Me voy a Lisboa

Esa, esa me gusta y mucho. Gracias por tu ayudada, ya he aprendido una cosa más. Mis lisboetas sois geniales y tu ya te has ganado con la ginebra "ten points"