Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.052 / 9.002
#32409

Re: Me voy a Lisboa

Las manzanas tienen pinta de estar bien hechitas. Oye, a mí se me abre la piel también y están deliciosas. Lo único que sí habría hecho es descorazonarlas y llenar el huequito con azúcar...

Pero ¿os las comísteis, no? Porque mala pinta no tienen. Todo lo contrario. A mí me gustan más, cuando están más hechas.

***

Ni me hables de la odisea de esta mañana, madre mía, qué lío hemos montado:

Le digo que se prepare que hoy es Domingo y hay que ir a Misa. Oye, que no es que yo obligue a nadie a ir, es que toda la vida ha ido a Misa los domingos y fiestas de guardar. Total que me salta con que hoy no es domingo, sino martes, día 6... Como si le hubiera dado la vena anticlerical, jajaja, y ha dicho que no quería ir a Misa porque no era domingo.

"Bueno, pues si no quieres no vamos a Misa, pero hoy es domingo. Dentro de 5 días no me digas que vuelve a ser domingo."

Que le conozco, que dentro de cinco días me va a decir que le lleve a la Iglesia, que éste me cambia el calendario y los horarios de toda la familia.

"Tira ese calendario a la basura, que no funciona correctamente" -me dice muy ufano.

Pero ¿cómo no va a funcionar bien un calendario?

Y el barbas: "Síguele la corriente".

¡Claro hombre y el viernes todos a Misa!

**

¡¡Qué familia!!

**

Voy a acabar loca, si no lo estoy ya, que creo que sí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32410

Re: Me voy a Lisboa

¿Que lugares de EEUU recomienda Don Costillo?.

#32411

Re: Me voy a Lisboa

Contrata a mi mujer que lo borda, paso imagenes.

#32412

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, pues tampoco tienen tan mala pinta y puede que estén incluso buenas. Así se aprende, pifiándola, para la próxima ya veras como no te pasa.
¿Y lo que te has divertido?.

#32413

Re: Me voy a Lisboa

Caspita que pinta tiene.
Dale besitos y abrazos a tu patrona.
Saludos flor del cus cus

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32414

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo que será mucho mejor. Los ingredientes tienen una pinta cojonuda, el resultado, idem y del pan ni hablamos. Para mí que va a ser cuestión de "nacionalizar" el plato. Tu compadre el conejo, también hablaba muy bien de él.

Oye, también observo la Termomix. ¿Le pegas tu a eso?.

#32415

Re: Me voy a Lisboa

¿De qué zona de EEUU, porque no es un país pequeñito, sabes? ;-) Él te recomendaría comer carne en un rancho tejano... Ahí, a lo grande.

Creo que ya te comentó, lo cuenta siempre, que hizo la ruta 66 en moto, con unos amigos moteros. En esa época no me conocía todavía, claro está... Era su etapa macarrilla.

Luego ya me conoció y aparcó la Harley.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32416

Re: Me voy a Lisboa

Algo de eso es cierto, y lo que el vino va evolucionando a mejor en botella es verdad, supongo que los 30 bolos, es el precio al que el lo vende, la tocada de huevos de siempre con los vinos, el tio se gana mas descorchando una botella, que vendiendo 30 cañas, na que no espabilan y de paso se extrañan de que la gente no beba buen vino.

DE momento no es necesario decantarlo, pero si le hace ilusión..., un abrazo y feliz merienda, flor garitera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -