Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.245 / 9.002
#41953

Re: Me voy a Lisboa

Hola pupu.
Como dirian el duo sacapuntas la sala estaba abarrotaaaaaaaaaaaaaaa.
La verdad que se ha hecho corta y no he querido preguntar aunque luego he hablado con Carlos Lodero uno de los chicos de la mesa presidencial.
Destacaria el civismo de la gente y el que aun esten tan tranquilos imagino que la procesion ira por dentro.
El compañero y ademas amigo Bonafidei con el cual he tenido el gusto de compartir mesa y mantel en Valladolid es un adulador de cuidado y que Santa Lucia le conserve la vista en cuanto a mi, el gusto no hace falta que ya lo trae de serie.
Espero que hayais tenido suerte en vuestra reunion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41954

Re: Me voy a Lisboa

Hemos tenido tiempo de ver a ESPAÑA pasarle por encima a gabacholandia, ahora que se meten los guiñoles por donde la espalda pierde su casto nombre y se denomina vulgarmente ano o culo en castellano, saludos flor futbolera

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41955

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros comimos en el Don Claudio?
Yo aqui estoy en la noche de San Juan en la terrasita botellita de ron cola, limon, granos de cafe y frutos secos para compensar estos dias que he estado a base de fruta y verdura, me queda por ahi algun purico pero lo reservo, abrazos flor de la gula

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41956

Re: Me voy a Lisboa

VIVA ESPAÑAAAAAAAAA.
Aqui la sala esta a tope gente de pie y en los palcos, me imagino que luego colgaran fotos en el foro de aivcam que es la asociacion creada por parte de los impositores de la cam, me alegro que lo hayais pasado bien, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41957

Re: Me voy a Lisboa

Hola despeinao:

Cuando sea mayor, quiero ser como tu, buenas noches y que mañana te sea el dia bonito, el mio es prometedor 500 km. que me voy a chupar.

Un abrazo flor de las semifinales.

#41958

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, ¿quieres que ponga la foto en la que se te ve rumiando el hueso de una chuleta de buey (o vaca vieja)?, coño, es que la edad no perdona.... y dos botellas de Arzuaga que se fueron a mejor vida.

#41959

Re: Me voy a Lisboa

Pues ponla jomio que la he estado buscando y no la encuentro.
Me imagino que vas hacia Valladolid?
Saludos flor de la final

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......