Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.034 / 9.002
#32265

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenos dias,por lo menos por aqui hace un dia buenisimo,es sabado sabadete que mas se puede pedir,bueno vamos a leer un poco el foro,saludos.

#32266

Re: Me voy a Lisboa

El problema es que me estas hablando del presente actual,si me dices que tienes 50 aun puede cambiar mucho el asunto y al paso que vamos no es por ser agorero, pero ya ves que panorama tenemos:las prejubilaciones se las quieren cargar, eso de cobrar 2 años del paro para jubilarse lo quieren quitar,la edad de prejubilacion ha pasado recientemente de 60 a 61 años,y pasara en pocos tiempo 63 años,aun quedan regimes especiales que puede ser una año menos.
Esto es lo que han sacado de momento y aun creo yo que nos quedan mas recortes de derechos,que es lo unico que estan haciendo aprovechando la actual situacion,yo en este asunto soy muy pesimista lo reconozco.Saludos.

#32267

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la información. La tendremos en vigilancia.

#32268

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo, Iliki.

#32269

Re: Me voy a Lisboa

Muy castrenses os veo yo últimamente.

Saludos, buhíto.

#32270

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero tu escoges los vinos porque los buscas o por lo bonitas que son las etiquetas?. Los que has puesto tienen etiquetas muy chulas.
Hace años, mi familia tuvo casa en esa localidad, y no me extraña que te haya sorprendido el vino. Los tienen muy buenos, especialmente los blancos (que sepas que hasta hacen champán). La verdad es que merece la pena la vista, y Chinchón, que está al lado, ni te cuento....

Un saludo.

#32271

Re: Me voy a Lisboa

Pues aquí en el Foro, está nublado.

Un saludo.

#32272

Re: Me voy a Lisboa

Umm que buena pinta tiene,la verdad es que se han puesto muy de moda el tema de las tostas,sencillas de hacer y combinan co casi todo.Saludos.