Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.286 / 9.002
#42281

Re: Me voy a Lisboa

Sí jajaja.
Pero los accidentes y los muertos descenderán. El aire olerá a heces de animal, mala olor, pero la mar de saludable.
Los niños recuperaran las calles como patios de juegos, como era cuando nosotros éramos niños. Las bicicletas inundarán nuestras ciudades. A ver que piense... no todo son inconvenientes.
El mal será el incremento del precio de las cosas a causa del transporte, pero hay muchas otras cosas que compensan.
Me imagino bicicletas con velas surcando caminos y carreteras. Es un bonito sueño.

Un fuerte abrazo.

#42282

Re: Me voy a Lisboa

Sí, cada día se andan con menos disimulo.

Un fuerte abrazo.

Sinceridad ante todo

Sinceridad ante todo

Sin comentarios

Sin comentarios

Esto es lo que sucede aquí ;)

Esto es lo que sucede aquí ;)

#42283

Re: Me voy a Lisboa

De Pastelería El Cisne he encontrado una en Burriana y otra en Lleida. No sé si pertenecerán a la misma familia de artesanos. Me suele gustar conocer estos sitios, por si acaso se dan las circunstancias adecuadas y podemos ir.

La publicidad hoy en día lo es todo. Un cantante que cante mal, pero rematadamente mal, con buena publicidad vende y uno que igual canta mejor, no vende ni uno, si no va acompañado de una buena casa de discos que le oriente y publicite. ¡Marketing!

Lo de la Dama de Elche creo que no lo entienden ni los ilicitanos. Habría que preguntarle a nuestro compañero forero si han hecho algo por evitar el expolio. Supongo que sí, pero es la ley de la Naturaleza y suelen ganar los más fuertes. Ellos dirán que debe estar allí porque allí tiene mejores medidas de seguridad y bla bla bla. Bueno, pues que mejoren las medidas aquí. De Perogrullo, vamos.

Mi marido suele decir, quien se mata por saltar desde un balcón -sin haber perdido la cabeza, se entiende- es culpable. Pero también dice que ese individuo estaría de patitas en la frontera al día siguiente, si dependiera de él. De ese turismo NO necesitamos, digan lo que digan.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42284

Re: Me voy a Lisboa

Por ir a miccionar ya se paga en Europa desde hace mucho tiempo...

Y como ahora "semos uropeos"..., ¡¡toma del frasco, carrasco!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42285

Re: Me voy a Lisboa

Pero que narices, es lo que pienso en realidad. Si hablásemos en vivo y en directo, tendría quizás que guardar las apariencias y cambiaría algunas respuestas, claro, jajaja.

Un fuerte abrazo.jajaja.

#42286

Re: Me voy a Lisboa

No te creas, una vez leí una estadística sobre los accidentes de tráfico y resulta que con los coches a motor descendieron: antes había más atropellados por los caballos (y los coches de caballos).

Y no solo era un problema el olor, jeje, ¿no te has preguntado nunca por qué las casas en las grandes ciudades de EE.UU. tienen tantos peldaños para subir a la puerta de entrada? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42287

Re: Me voy a Lisboa

Quizás me decida cuando tenga un poco más de tiempo, ahora voy justo. No obstante muchas cosas que guardo es una pena no darles algo más de aire. Por otra parte, tu tienes una manera de expresarte excelente y te digo lo mismo. Si te decides a publicar algo, hazlo saber, puedo asegurarte que me lo compraré. Lo que relatas es siempre encantador y una gozada, no lo digo yo, lo dice toda la gente del foro que te lee y tu lo sabes.

En cuanto a los regalos, de todo hay. Me has recordado además que luego se da el caso de gente que no quiere verse sentada con este, gente que no quiere estar con aquel, gente que casi viene con una cinta metrica a medir la distancia a la mesa de los novios. Santo cielo, yendo todo bien se te hace horrible. Los nervios de la Iglesia indescriptible. Los de la novia, luego me enteré de que a la peluquera de mi mujer se le había olvidado su cita de la mañana para retocarla y llegó tarde a la boda. La sesión de fotos, otro horror. Después de fusilarte en cien mil posiciones te hace repetir algunas, sin comentarios vamos.

Hasta que no nos fuimos de viaje no disfrutamos de habernos casado, la verdad.

El viaje a Italia excelente. El avión despegó de Manises y no me mareé. Ese era mi miedo principal jajaja. En media horita en Fiumucino. Entonces empezamos a disfrutar de todo. Nadie te fiscaliza, no tienes que dar explicaciones y encima haces lo que te sale de la pipa, que es lo mejor de este mundo.

En cuanto a los regalos muchas veces es la misma historia. Pero pienso que en parte también es fallo del que se toma tanta molestia "sin escuchar", porque hay gente que no escucha nunca, a nadie, por nada. Les dices, vale, ya no puedo con ello, pero su "buena voluntad" está por encima. Recuerdo incluso un examigo, que me llamaba a cualquier hora del día y... de la noche para contarme cuitas. Se lo dijimos, se lo pedimos, pero le superaba su "buena voluntad" ... y lo más gracioso para darnos consejos no te lo pierdas. Un día que mi padre estaba malo a las dos de la madrugada nos dió un puñetero susto de muerte. Le pedimos que nos dejara una temporada y de esto ya van cuatro años en los que vivimos mejor. La verdad, me sabe mal por él, pero en fin, creo que no podría volver a soportarlo.

Pienso lo mismo que tu, "cada uno en su casa y Dios en la de todos".

Un fuerte abrazo.

#42288

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros tampoco quisimos la preinstalación de los conductos del aire. Mucho gasto, obra y preferimos poner un aparato en el comedor otro en nuestro dormitorio y otro en le dormitorio de los niños. Fue una buena decisión, pero como vivimos en un primer piso y los condensadores estan en la terraza de los áticos(20 m de alto), en un hueco, esos bichos consumen la tela y no enfrían nada, pero nada nada. Preferimos ponernos ventiladorcillos y mi mujer que es más friolera que yo, me lo hace quitar.

Yo me lo paso fatal, el calor me sienta como un tiro. El respirar mal y sudar me mata. Al dia siguiente estoy como si me hubieran pegado una paliza con un sueño que me deja roque en cualquier sitio en el que me siente.

Lo de fichar es un rollo. La nena ya no tiene cole, pero el niño si que va a la guarde. La hemos alargado hasta el 15 de julio, pero hay que traerlo y recogerlo a unas horas determinadas que termina siendo un poco pesado. Estoy deseando coger vacaciones o tener unos días para ir a cualquier sitio más fresquito.
Pocoyó tendrá un invierno triste, no lo pongo en duda, pero allí los veranos son la leche. A parte los días en verano allí son muchísimo más largos que aquí. Le costará adaptarse pero luego le encantará. Estoy seguro.

Un fuerte abrazo. Sé feliz.