Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.180 / 9.002
#41433

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es apañadito en la cocina para algunas recetas austríacas. Entra en la cocina a cocinar, muy pocas veces, una de ellas es el Día Nacional de Austria, que prepara una comidita típica de allí, que levanta la boina, jajjaaaa. Realmente nos chupamos los dedos y mi padre le dice que es una lástima que esta conmemoración solo sea un día al año...

Palatschinken es una de las especialidades que suele hacer más, como ayer, por ejemplo. Para probar los segundos mejores palatschinken del mundo (los primeros obviamente son los de mi barbudín) hay que visitar este restaurante: http://www.palatschinkenpfandl.at/ Es un sitio sencillo, pero hacen los típicos con Topfen y otros de vainilla, que te mueres de buenoooooooos...

En el enlace, cliquear en "Speisen" y luego en la bandera española.

Besitos, me voy a desayunar que hoy me estoy retrasando mucho y hablando de este tema ya me ha entrado el hambre leonina, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41434

Re: Me voy a Lisboa

Mucho vicio me parece que hay por aqui...oye...que me parece bien...jejejeje

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41435

Re: Me voy a Lisboa

Las que han crecido son las gemelas Olsen (la pequeñaja de la serie, por si algún bicho raro no veía esa serie de pequeño): :P


No pongo más ejemplos que estamos en horario infantil... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41436

Re: Me voy a Lisboa

Si es de gasolina, ya sabes: a darle cera antes de llevarlo a la ITV pa que esté calentito. Otro truco es quitarle el filtro del aire.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41437

Re: Me voy a Lisboa

Uno dos años y el pequeñajo cero coma. La foto será de hace un par de meses, +-

La apuesta de la misa en la catedral era si aprobábamos todas los dos un cuatrimestre que parecía bastante chungo. Después de eso, su madre no hacía más que animarnos para que hiciéramos más apuestas... :P

Jajaja, muy bueno lo de hamburguesarse. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41438

Re: Me voy a Lisboa

La siguen echando en una cadena de esas lamentables de la TDT (ya sé que decir eso no es dar muchas pistas, jejeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41439

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ya están los españoles ignorando las normas de seguridad. Seguro que los austriacos del safari echaron hasta el seguro de las puertas. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41440

Re: Me voy a Lisboa

Si no me echan los naranjitos, yo intentaré mantener mi pica en Flandes... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.