Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.993 / 9.002
#31937

Re: Me voy a Lisboa

Me ha pasado por email una foto de las obras de la puerta de su casa

#31938

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo. Ya verás cómo sí, en cuanto pase el tema, el dolor se irá... El estrés es malísimo para el dolor de cabeza. ¡Mucha suerte!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31939

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, sí con lo de la Mezquita, me había hecho ya una idea, ¿ésto qué es la puerta de su baño? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31940

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, a tomar un cafecito sinalagmático, que me fundo, sin siesta no puedo vivir...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31941

Re: Me voy a Lisboa

No se ha olvidado de la "L", es que sabe de sobra que "Libre" no va a ser el purito, jajajaa, ya pensaré qué multa le pongo como le pille... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31942

Re: Me voy a Lisboa

Es la puerta de entrada a casa, por dentro no han empezado aún la reforma, se les han acabado todos los martillos en la primera puerta y han tenido que pedir más a fábrica xDDDD

#31943

Re: Me voy a Lisboa

Dos pares de chancletas de 2 euros?pero no lo digas, que con esos zapatos de tu avatar no cuadran bien.Saludos.

#31944

Re: Me voy a Lisboa

Bueno menos mal que leo un titular bueno que valla dia llevamos.
Corea del Norte frena su programa nuclear a cambio de alimentos.
Estados Unidos ha asegurado que Corea del Norte accedió a detener su programa nuclear y a permitir el retorno de los inspectores de Naciones Unidas, en un sorpresivo giro producido poco después de la muerte del anciano líder del país asiático. Por su parte, Pyongyang ha confirmado mediante la prensa estatal su disposición para suspender las pruebas nucleares y el programa de enriquecimiento de uranio, a cambio de ayuda alimentaria de Estados Unidos.
El Gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, dijo que desbloquearía un plan para la entrega de 240.000 toneladas métricas de ayuda alimentaria para el empobrecido país, que sufrió una gran hambruna en la década de 1990. Sin embargo, este acuerdo, alcanzado en conversaciones sostenidas en Pekín, enfrenta el escepticismo de varios sectores ya que Corea del Norte ha accedido en varias ocasiones a terminar con su programa nuclear pero ha roto sus compromisos ante la escalada de tensiones.
La portavoz del departamento de Estado, Victoria Nuland afirmó que Corea del Norte, que ha efectuado pruebas para dos bombas nucleares, ha accedido al retorno de los inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), un organismo de vigilancia perteneciente a la ONU, a las instalaciones de la planta nuclear de Yongbyon. Corea del Norte "ha accedido a implementar una moratoria para el lanzamiento de los misiles de largo alcance, las pruebas nucleares y las actividades nucleares en Yongbyon, incluyendo el enriquecimiento de uranio", agregó.
El acuerdo se produjo a pesar de las dudas iniciales sobre la posibilidad de que Corea del Norte adoptara decisiones de gran envergadura tras la muerte en diciembre del anciano líder, Kim Jong-il, que cedió el control de este estado totalitario a su hijo Kim Jong-un.
Corea del Norte expulsó a los inspectores de la AIEA en 2009 cuando acusó al gobierno de Obama de hostilidades, rompiendo con un acuerdo entre seis países (ambas Coreas, China, Japón, Rusia y Estados Unidos) para eliminar el armamento nuclear en la península coreana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -