Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.983 / 9.002
#31857

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, éso decia mi madreeee, jajaja, "sargentona" me llamabaaaa, jajajaaaa...

Pero si a él le encanta ahogarse y pedirme luego que le haga la respiración artificial, uhhh...

No. Ahora estoy muy seria y no le dejo. Así le hará más ilusión cuando se encuentre la sorpresa el día D.

Un beso, ¡buen viaje!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31858

Re: Me voy a Lisboa

Paso rápido a saludar, entre el curro (la segunda parte de la auditoría es el jueves) y que el domimgo hubo una gresca bastante fuerte en casa y aún no lo hemos solucionado, no tengo mucho tiempo/ganas de mensajear.

#31859

Re: Me voy a Lisboa

¿Retirar las orugas a mano? ¡No me fastidies!

¿Cómo puede ser que sirva para la diarrea y el estreñimiento a la vez? ¿Podrías explicarlo?
Para la diarrea lo tengo claro porque es un antiespasmódico muy conocido, pero ¿para el estreñimiento?, ahí ya me superas por goleada, paisano...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31860

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, tómate un kitkat, aquí estaremos esperándote para cuando vuelvas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31861

Re: Me voy a Lisboa

Los romanos estaban mal y la mezcla de acciones de la Mentha piperita y M. sativa, aquatica, spicata o viridis, arvensis, cervina, gentilis, longifolia, rotundifolia o mentastro, pulegium, sylvestris... también.

Al jardinero, la jardinería; al Botánico, la clasificación y a la Farmacognosia, la búsqueda de propiedades de las plantas. ¡Qué lío tenemos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31862

Re: Me voy a Lisboa

Desórdenes digestivos o sea para todo en su justa medida,como el orujo que si te tomas uno es bueno para el estomago,pero si te tomas una docena,pillas una diarrea que paque y una borrachera jaja.Saludos.

#31863

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pues me he quedado igual... ;-)

Nunca había oído que la hierbabuena sea buena (valga el redundante juego de palabras) para el estreñimiento, pero en fín. Habrá que repasar la Farmacognosia otra vez, se ve que mis conocimientos se han quedado obsoletos.

No te fíes a pie juntillas de lo que dicen las revistas de Jardinería sobre Farmacia, que a esa revista estoy suscrita hace varios años y como orientación para plantar y cultivar flores, árboles y arbustos está bien, pero cuando se meten en camisa de once varas, salen "envarados" muchas veces, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31864

Re: Me voy a Lisboa

Pués yo creo que si que puede surgir una bonita amistad entre nosotras a mi también me gusta llamar a las cosas por su nombre.

Y cuando toca echarnos unas risas lo hacemos y cuando no pues no, a mi me pasa como a ti que a lo mejor no se me entiende a veces. Para nada pretendí burlarme de Soldado de f. pero es que me "hizo mucha gracia que teniendo prisa se pusiera a cocinar".

Y ¿por que no decirle bien hecho? Nadie me obliga a halagar a nadie gratuitamente, lo hago yo si quiero hacerlo, si lo creo adecuado y nada más.

Reitero lo que te he dije antes, si tengo prisa yo no me pongo a hacer nada ni espirales, ni tortilla, ni nada, muy posiblemente porque ya lo deje preparado el día anterior.

Además que sepas que cuando te estaba contestando ayer, cuando al final no pude mandar la respuesta, estaba haciéndolo riendome muchisimo por lo que decias tu de que si habria estado enrollando las espirales 1 hora. Para nada me sentí mal por tu comentario.

Completamente de acuerdo que tiene que haber diversidad de opinión y réplica, porque sino sería un aburrimiento total.

Cordialmente.