Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.220 / 9.002
#41754

Re: Me voy a Lisboa

Ahora me entero que el cornezuelo es un tipo de aceituna. Yo creí que sólo se aplicaba al moho del centeno.

#41755

Re: Me voy a Lisboa

Había visto la tienda nueva hace un par de semanas, pero nunca había tenido tiempo de entrar y el otro día, que iba con tiempo y sin bolsas, entré y por poco salgo con carro. Además de las cosas de comer, compré unas cuantos cosméticos naturales y jaboncitos, que tienen un aroma muy agradable y además son hipoalergénicos. ¡Me encantó!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41756

Re: Me voy a Lisboa

Con esta si te hice caso hace tiempo.

#41757

Re: Me voy a Lisboa

Como no tenemos niños, nuestra única disculpa son los años, y hoy en concreto el calorón que está haciendo que es fuego en la calle, de verdad, fuego con todas las letras... ¡qué calor!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41758

Re: Me voy a Lisboa

Más bien para una subida instantánea de temperaturas. Con el frío que tenéis ahí, lo mejor, jajajajajajajaja

#41759

Re: Me voy a Lisboa

No la llegué a comprar porque pensé que me iba a dar pena romperla y además era mucho chocolate para dos (yo estoy a dieta y el perro no puede) y también me pareció un gasto excesivo.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41760

Re: Me voy a Lisboa

Si ya lo ha dicho monsieur Zapatero, que no hemos ahorrado.

Ademas de ahorrar hay que saber donde se mete la panoja, y tal y como baila la mona, yo creo que es mejor no ahorrar, gastar como un descosido, sablear a todo quisque, deber la intemerata, ducharse con Don Perignon y comprarse los gayumbos en Hermes, que ya te refinanciaran.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -