Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.183 / 9.002
#41457

Re: Me voy a Lisboa

Gracias pero son muuuchos los cumplidos.
Aunque puedo hacer como tus amigas y convertirme en una adolescente, jajajja
En mi trabajo hay una de la promoción de mi marido y por quitarse edad no ha cogido dos horas que quitan a los mayores de 55.
¡Ver para creer!!!

#41458

Re: Me voy a Lisboa

En la vida tiene que haber de todo y no por eso se es mejor, peor, inteligente...Lo importante es que los dos han sido buenas personas y han construido unas historia muy bonita. Un abrazo

#41459

Re: Me voy a Lisboa

Yo no los he visto nunca. Tal vez sea por la zona de Andalucía Oriental o por el Levante, pero aquí nanai.
De todas formas los buscaré por Portugal que es donde suelo comprar las verduras en verano, menos los tomates que como los de Lepe no he probados ningunos. Abrazos culinarios

#41460

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi no me apetecer,ia volver a ser adolescente. Hombre si fuera con la experiencia de hoy si. pero como eso es asi, para qué. Lo que si me gustaría es que ya los años se relentizaran y pasaran muy despaciiiiiiiito. Y poder saborear las cosas buenas que trae la madurez, que también son muchas. Con todo lo bueno y lo malo que me ha deparado la vida, no cambiaría ni un sólo segundo, porque todo son asignaturas que hemos tenido que aprender a sortear. Un abrazo, me complace mucho descubrir como sois....gente con buen fondo.

#41461

Re: Me voy a Lisboa

Cuando hay respeto y confianza, los cizañeros salen de nuestras vidas sin dejar huellas.
Recuerda lo que te he dicho antes. Tu apoyo para lo bueno, lo malo y para sostener la viga que el destino te reserva siempre será tu marido. Mimalo, cuídalo y no dudes nunca de él.
Jo... mi compi no deja de entrar y salir y no me deja tranquila.
Un beso que este pesado está riéndose de mí.

#41462

Re: Me voy a Lisboa

¡Que suerte, hija!!!!
Pienso como tu padre, yo lo celebraría más a menudo.
Cualquier evento por mínimo que sea si es feliz, debemos celebrarlo porque no sabemos que puede suceder mañana.

Me guardo tu post por si algún dia puedo volver a viajar. Ahora me conformo con mirar en el link.
¡Buen provecho!!!!

#41463

Re: Me voy a Lisboa

Sí, si la pupu se nos está desmelenando jajaj

#41464

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay!!! que me ha pillado un adolescente y se ha puesto rarito....¿que habrá pensado?XD