Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.111 / 9.002
#40881

Re: Me voy a Lisboa

OK, La buscaré y te cuento.

#40882

Re: Me voy a Lisboa

Si no se identifica malo, malo, malo. Lo mejor es colgar.

¿Y para qué pregunta uno de Endesa qué has comido?

Mañana hablamos que me estoy cayendo de sueño.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40883

Re: Me voy a Lisboa

Me caes bien. Haciendo escuela para las señoritas solteras que están pensando en casarse y todavía consideran que usar la batidora no está bien del todo. ¡Inocenticas almas cándidas, cuánto tienen que aprender todavía! jajajaaaaaa... ;-)

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40884

Re: Me voy a Lisboa

Lo malo de los electrodomésticos es que parece que se ponen de acuerdo para coger vacaciones. Aquí llevamos una racha que cruzamos los dedos cuando escuchamos un ruidíto aunque sea en la calle. Felíces Sueños

#40885

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida. yo llevo poco tiempo pero te aseguro que no te irás facilmente y menos con tus recetas.
Gracias, me la quedo y cuando salga del infierno ls probaré haciéndola con todo el mimo que has puesto al transmitirla.

#40886

Re: Me voy a Lisboa

Uy, casi todo en esta vida es triturable, esa sabiduría la dan los años...y las prisas, y la mala leche, y la imaginación tras una bronca con el marido...paro ya, paro ya...¡buenas noches!

#40887

Re: Me voy a Lisboa

¡Esta es mi Karli!!!!, con energía. La que me está faltando para llegar al final, pero llego aunque me duerma en el teclado. ¡Cómo tecleais, joer!!!!!

#40888

Re: Me voy a Lisboa

Gracias renido, pero no hace falta esperar a salir del infierno para probarlas, sólo faltaría que nos quedáramos en un rincón acongojados hasta que nuestros infiernos personales se apagaran...hay que seguir viviendo, y proporcionándonos nuestros pequeños paraísos...

Gracias de nuevo, por la bienvenida y por el mensaje.

Un abrazo