Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.131 / 9.002
#41041

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, por el interés te quiero Andrés, eh, jajajaaaa...

También comiendo soy buena, ;-) Aunque ahora con ésto de la dieta veraniegaaaaa, jajajaa

Besos delgaditos, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41042

Re: Me voy a Lisboa

Mi problema es que de mi maridito me gustan hasta los defectillos. Lo peligroso del caso es que él lo sabe, jajjajaaaaa

Besos espabilados.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41043

Re: Me voy a Lisboa

Con esa sentencia no sé, casi que me siento como rejuvenecido xDDDD

#41044

Re: Me voy a Lisboa

Como luego le empiece a fallar la vista y le tengas que poner gafas perrunas ya verás que divertida va a ser la afotación de cuando vayas en el tricycle con don Guau sentado atrás con sus lupas xDDDD

#41045

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo ya no sé cuál de los dos ha tenido la idea más bestia jajajajaja

#41046

Re: Me voy a Lisboa

Indudablemente, esa dieta es de las mejores que conozco xDDDD

#41047

Re: Me voy a Lisboa

¡ que infarto!!!!, menos mal que sucede algo para celebrar. Me alegro, guapo.

#41048

Re: Me voy a Lisboa

No me lo creo, te lo dije ayer y repito (¡ojalà!!!) te habrá salido delicioso pero como eres muy perfeccionista no estás conforme.
La ensalada estaba muy rica pero me lo encontré dormido, así que me la comí toda yo. No le diré lo que piensas porque en vez del ego, le subirá la tensión de creído que se va a poner. Gracias, bonita por tus maravillosas y sinceras charlas, me diste una feliz terminación del día. Ya le he contestado al susodicho.
Un abrazo al valor del nominal.