Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.136 / 9.002
#41081

Re: Me voy a Lisboa

Me lo imaginaba, ;-)

Un abrazo compartiendo opiniones...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41082

Re: Me voy a Lisboa

¡Bonito avatar también!

***

Pero ¡¡¡¿¿¿qué diceeeeeeees???!!!

Mi marido es estupendísimo. Nada de suficientemente bueno ni mediocridades, ¡¡Es el hombre perfecto!! Y no me hagas hablar más que no son horas...

Muchas veces me pregunto qué hace conmigo que no se busca a otra mejor. La única respuesta posible es que el amor es ciego. Debe estar profundamente enamorado, vamos, pero hasta las trancas, porque si no, no lo entiendo, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41083

Re: Me voy a Lisboa

Perdón, perdón, perdón, se me ha escapado otra vez ese voluptuoso y cochinón verbo. Si es que no tengo perdón de Dios ni de humano posible. ¡No tengo salvación, estoy condenada! ¡Socorro!

¿¿Cómo he podido escribir "jugar"??

¿¿En qué estaría pensando?? (En lo único, como siempre) ;-)

Solo ruego a los dioses que Antíoco no lea ni éste ni aquel mensaje, porque me reporta fijo...

Un saludo juguetón, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41084

Re: Me voy a Lisboa

Escribir mucho :P
Por ejemplo, poniendo muchas recetas... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41085

Re: Me voy a Lisboa

Llegar al top 100. En cuanto participes más y vayas subiendo en el ranking de usuarios más participativos, entrarás en los tops. Primero el top 100 con corona de bronce, luego en el top 25 con corona de plata y finalmente en el top 10 y tu corona será de oro.

Ahora mismo esta es tu posición: pupurri: Posición en Rankia: 536

En cuanto llegues al 100, tu frase aparecerá como firma de todos tus mensajes...

Aquí puedes ver el listado de los usuarios más activos.

https://www.rankia.com/usuarios/ranking/total

Y aquí cómo se elabora el ranking, para que veas lo que tienes que hacer para ir subiendo:

https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/600955-ranking-usuarios-mas-activos

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41086

Re: Me voy a Lisboa

Es mejor que toque a pagar:

Si toca a pagar, es que has pagado de menos en el año y has disfrutado de ese dinero ese tiempo.
Si toca a devolver, es que has pagado de más en el año y es cristobalito quien se ha sacao los intereses... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41087

Re: Me voy a Lisboa

POr lo que veo están cambiando algunas cosas. No me extrañaría nada que me hicieran casito y se puntuara más el saber que el hablar por los codos. Es más lógico.
Yo me sentiría menos agobiada en ciertas ocasiones con ciertos privados y así se lo hice saber al foro por teléfono y por escrito.

Un saludo cordial muy participativo pero sin demasiado conocimiento que digamos, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41088

Re: Me voy a Lisboa

Mira tú el otro, pues claro, pero para una vez que me toca a devolver, déjame disfrutar la ilusión y creerme que el Estado me está haciendo un favorcito...

""¡¡Mirá vos que sos aguafiestas!!"" como diría Mafalda al mundo,jajajajaa

Un saludo cordial animado, que no iluso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.