Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.896 / 9.002
#31161

Re: ARe: Me voy a Lisboa

De nada
Los bonos obligatoriamente convertibles en general no me gustan. Pero me refiero a si me lo ofrecen así sin tener otro producto antes. Si es como canje de preferentes ya lo veo mejor, porque hay muchas emisiones de preferentes que no hay forma de venderlas.

#31162

Re: TRe: Me voy a Lisboa

Buenos dias reina...la salud gracias a Dios me respeta ...salvo las ostias que me doy...anoche tuve un sueño...bueno en realidad me llamo un amigo de Valencia ...estan preparando una viaje...quieren ir en Mayo a Tanzania...a subir el Kilimanjaro...que si me apunto...no e dormido en toda la noche...ya estoy loco...no se maduraremos la idea el caso que me apunto a un bombardeo si es necesario pero me pillo tan frio que tengo dudas...ayer estube en el citibank de Bu....y me comentaron lo del deposito pero solo llegaban al 4% (un poco sobrados no me gusto)

#31163

Re: Me voy a Lisboa

De nada...si vas a la fabrica te recomiendo que cojas una sarta de chorizo y veras lo que es bueno...tambien tienen lomo...S2

#31164

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola buenos días Manolok!

Siempre consigues tranquilizarme, eres un sol. Es que no hago más que leer cómo a los demás les ofrecen depósitos milagrosos con regalos alucinantes, intereses que no veo yo ni en mis mejores sueños, que no me ofrecen a mí ni de lejos... y al final, se me queda una cara de idiotaaaa, ;-)

Y en mi oficina son casi todo hombres, que ya la elegí yo adrede, jajajaaaa...

Ya no me creo nada de lo que leo u oigo hasta que no lo constato personalmente.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31165

Re: TRe: Me voy a Lisboa

Pues llama por teléfono y verás qué diferencia. Ayer hablé con ellos y casi rogándome que me apuntara al depo 4.25% y además me dijeron que si domiciliaba algun recibo incluso podrían subir la TAE del depósito. A mayor vinculación, mayor TAE hasta el 4.50%, como les ofrecen a los clientes antiguos.

Y ya ves, lo que a mí no me gustó fue tanto "ruego", me dieron la sensación de muy necesitados.

***

Lo del Kilimanjaro, alucinante. ¡Qué valor solo plantearte el poder subir!

***

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31166

Re: ARe: Me voy a Lisboa

De todas formas, hay bonos convertibles de todo tipo, los peores son aquéllos que te atan a un precio de conversión a priori, como los del Stafander, dónde la pérdida va a ser millonaria. En Octubre, otro disgusto gordo.

***

Hoy BIM se ha comido unos papeles de ofertas bancarias y mi padre se ha preocupado muchísimo. Le he tranquilizado diciendo que no le va a pasar nada al perrito por comerse un papel y me ha contestado super serio: "Jo*er, si era del Stafander, la palma fijo", jajajaaaaa.

Afortunadamente, del Stafander no había ninguno.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31167

Re: ARe: Me voy a Lisboa

Manolok es de lo mejorcito que anda por Rankia. Te lo digo con conocimiento de causa. Es un auténtico tesoro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.