Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.793 / 9.002
#38337

Re: Me voy a Lisboa

Es un vino muy bueno, no se si he contado una anécdota que me dejo flipado en la antigua bodega del Marques de Riscal, bueno, la cuento, la primera vez que fui, me la enseñaron, y na todo muy bonito, al cabo de los años uno de los hijos de un dueño me invito y volvi a ir (ojo, hay un monton de dueños y estos tienen muchos hijos, asi que conocer a uno en Logroño, es facil), vuelta a verla, y de repente me doy cuenta que en las catacumbas, no estaban las tablillas que dicen el año al que pertenecen las botellas apiladas, y en su lugar habia unos números muy raros, me mosqueo y pregunto, la respuesta es evidente, dado que se dieron cuenta de que alguna persona se chupaba (o se llevaba) una botella de una añada cojonuda (64, 70....) y en su lugar ponía otra de otra añada, decidieron quitar las tablillas, todavía estoy pensando que alguien descubrió un vino de una añada con la etiqueta de otra, menudo figura.

#38338

Re: Me voy a Lisboa

Y si un vino no te gusta pregunta al almirante Jlazaro, como se hacen las peras al vino, que tiene un master echo en esos menesteres el muy ca+++to.

Un abrazote.

#38339

Re: Me voy a Lisboa

Es bueno estar en la lucha. El espíritu revive y las fuerzas se regeneran. Que no decaiga.

Sabía yo que el trabajo era muy malo, pero mira que vas al médico y todos te quitan cosas ricas, ahora, del curro, ni uno, oye, es que no es serio, jajajajaja.

Yo a Krugman no le haría demasiado caso. Se ha acostumbrado a ser mediático y me temo yo que hace lo que sea por "estar en la pomada", todo ello sin quitar mérito a sus conocimientos, aunque algunas veces resbale.

Para envidia de alguno del hilo, hace un par de minutos me he puesto una copita de brandy, no pongo la marca, que no me pagan la publicidad, jajajajajajjajaja.

Saludo cordial.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38340

Re: Me voy a Lisboa

Sin que nos lea nadie... prueba con el escaner y la impresora a chorro, salen mucho más mejor.

Jajajajjajajajajaja

De esta nos meten a todos en el trullo, jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38341

Re: Me voy a Lisboa

Aunque no te lo creas, Soldado, si te vas fuera, abres una cuenta en cualquier banco como no residente la mar de tranquilo (alguna entidad por ahí te pondrá algún problemilla, según tengo entendido), por el resto, creo que el mantenimiento -la comisión- puede ser sangrante.

Luego te vuelves, cubres el impreso correspondiente para informar a la hacienda pública y todos contentos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38342

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo. Son vinos de "consumo". No hay añadas demasiado "viejas" y salvo una pequeña partida de brandy de 100 años, no hay mucha más tela que cortar.

Además, irán de minorista a minorista y tiro porque me toca. Solo se discute el precio de transacción. Los típicos tira y afloja comerciales, la cantidad, para una cosa de estas, entiendo que es elevadilla.

Espero que se resuelva con bien.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38343

Re: Me voy a Lisboa

Creo que cierro yo Lisboa.

Dulces sueños a todos. Buenas noches.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38344

Re: Me voy a Lisboa

Es que aquí, lo escrito escrito queda y nunca se sabe quién puede leer...

(Jajajaja)

Buenos y soleados días, me voy con BIM de paseo en cuanto conteste a todos los mensajitos, que va a ser en dos minutitos, 1.59--1.58--1.57--

Ciao, feliz día!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -