Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.031 / 9.002
#40241

Re: Me voy a Lisboa

Siempre me han gustado mucho todo lo que sean plantas típicas del Sur. Las chumberas me encantan, los cactus, los aloes, las crasas, y arbustos como la adelfa, y árboles como jacarandá, palmera, etc...

Es un paisaje muy diferente de lo que siempre he visto. La diversidad paisajística de España me vuelve loca.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40242

Re: Me voy a Lisboa

Pues ayer en Madrid y con el viaje y sin leer ni media noticia de Economía, debí descargar toda la adrenalina que llevaba dentro porque hoy estoy de un relajado que ni me reconozco, jejeje.

Me alegro que lo pasaras bien con la dama. Las cosas surgen de una manera natural, es como deben acontecer. Lo forzado suena hueco y además lo es, porque se rompe y quiebra como cristal.

Y me alegro más que ya puedas montar en bicicleta. Sí debes hacerles caso a los médicos, que te lo dicen por tu bien. Bajo ningun concepto debes hiperemocionarte y cometer locuras, que pasan factura siempre. Despacito y buena letra e irás mejorando de una manera paulatina pero estable, que es lo que nos interesa de verdad.

No te aceleres. Correr, como te decía en el párrafo de la dama, no conduce nunca a nada bueno. Tampoco con la bici...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40243

Re: Me voy a Lisboa

Ayer me dio un disgustillo porque tiró toda la cenita, a ver si hoy se levanta mejor, pero fíjate qué hora es y todavía no se ha levantado. Estoy esperando a sus primeros ladridos para ir a verle...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40244

Re: Me voy a Lisboa

El gran problema de este país, si es que no aprendemos. Surgen cacos o presuntos cacos y ni van a la cárcel ni el dinero aparece.

Así no aguanta nadie, ni las entidades bancarias, ni los altos cargos del Estado, ni la aristocracia, ni el ciudadano de a pie, que suele ser quien paga los platos rotos de todo el mundo...

El chiste se podría aplicar en muchos ámbitos...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40245

Re: Me voy a Lisboa

Ayer la de los papelotes fui yo. ¡Por fin fuimos a Madrid a la Embajada de Austria para renovar pasaporte y dni de mi marido! Lo pasamos bien, dentro de lo que cabe...

Un abrazo y ¡feliz día!

¡¡¡A por ellos!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40246

Re: Me voy a Lisboa

El camino siempre es y será angosto, pero tenemos algo a nuestro favor, los compañeros que nos vamos encontrando por él, que cuando menos te los esperas, aparecen y te ayudan a seguir, te toman de la mano y siguen contigo hasta el final: ¡Siempre están ahi!

El tiempo aminora el dolor, lo irás viendo tú misma. No es que sea fuerte y valiente, hace unos cuantos meses estaba hecha unos zorros, pero de todo se sale, ¡¡de todo!!

¡Ánimo y al toro! (Y al de mi avatar, siempre que te haga falta, tanto aquí como en privado, no lo olvides)

Un abrazo fuerte y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40247

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ahora al tajo, que hay trabajo.

¡Hasta luego!

Un saludo cordial y ¡¡feliz día a todos los foreros!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40248

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Tranquila, que yo también estoy un poco liado estos días
Espero que vaya todo bien con BIM