Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.754 / 9.002
#38025

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Manolok. Nunca aconsejo, solo digo lo que estoy haciendo yo. Quien quiera escuchar que escuche y quien no, ya sabe.

Como dice mi firma, "recomienzo" desde hace semanas... Siemens, BMW, VW, de los elefantes alemanes, por ejemplo. Busco elefantes USA y bancos sistémicos americanos y holandeses por esta zona. Holandés solo hay el ING internáutico, americano ninguno, británico el Barclays y francés el BNP Paribas. Sigo buscando...

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38026

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias guapetona. La verdad es que con las ocupaciones que tengo en casa, apenas saco tiempo para el foro y cuando lo tengo a veces ni doy abasto a contestar a tantos mensajes. No es que te tenga abandonada, ni muchísimo menos, es sencillamente que necesito días de 30 horas. Ahora desayuno, paseo al chucho, me voy al banco, estoy buscando sistémicos por mi zona, a ver qué basuras ofrecen, cambio radical de estrategias protectoras del patrimonio familiar. En fin, voy a tope y encima con lumbago, si es que a perro flaco todo le son pulgas...

Te aseguro que si saco medio minuto aunque sea me pasaré por EL hilo. Descansa un poco, cuídate y suerte, ánimo, salud, fuerza... Tienes todo mi apoyo moral y lo sabes y como soy creyente, también mi oración. A veces, aunque un amigo no te escriba o no te llame no significa que esté alejado de tí.

¡¡Un abrazo tesoro y ánimo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38027

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias,yo tambien pienso que no es mal momento para comprar siempre que sean empresas muy fuertes,pero hay que reconocer que comprar hoy en dia hey que echarle...que hay mucho miedo,saludos.

#38028

Re: Me voy a Lisboa

Es que la situación del Estado Español me está superando y la panda de ineptos de la clase política me toca la moral a dos manos.

Comprar más aquí ni de coña ahora mismo. Llevo la mochila cargada. En todo caso intentar salvarnos de la devaluación a la spanish con empresas foráneas.

Me están dando ganas de hacer una locura...

Un saludo cordial y ¡hasta luego! Feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38029

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
AL final no volví que me lié en el foro de preferentes y me entró sueño que era tarde

#38030

Re: Me voy a Lisboa

Y mira que te hemos dicho que cuando no vuelves se te echa de menos. Contigo quería yo hablar, pero en privado...

Un saludo mañanero y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38031

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, Karli
Hay varios sistémicos useños, no recuerdo ahora cuales
También parecen seguras las grandes corporaciones USA como Coca-Cola, Jhonsons&Jhonsons, Procter & Gamble ...

#38032

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, me mandas un e-mail