Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.993 / 9.002
#39938

Re: Me voy a Lisboa

Te me has adelantado.... jeje!! La has probado???

#39939

Re: Me voy a Lisboa

Un poquito de chiste malo, de vez en cuando no esta mal mandarnos las cosas a nosotros mismos, vaya de que nos olvidemos de quien somos, tambien nos podemos hablarnos e incluso regalarnos flores.
Sludos y un beso.

#39940

Re: Me voy a Lisboa

No lo diras por un cocido madrileño, que ni esta prohibido ni engorda, estiliza la figura y ayuda a tener placidos sueños, flor pecaora.

#39941

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el enlace, voy a cenar y a la cama. Mañana lo miro...

Un saludo crack!!!

Buenas noches a todos!!!!

#39942

Re: Me voy a Lisboa

Cariño ya se que era broma, era una reflexion muy profunda que me ha salido del alma y expontaneamente la he plasmado sin pensar, que a veces tendria que pasar algunas cosas por la caja. jej jejjeje.

Mañana cuando madrugues te dejare un regalito.
Bsitos.

#39943

Re: Me voy a Lisboa

Listo, lo eres de coj**es, porque para mangarte la parienta que tienes hay que ser muy listo, guapo, pues tambien, por lo menos eso me dijo tu mujer de ti y millonario, en amigos, lo eres, ¿que coño mas quieres, que te abanique?.

#39944

Re: Me voy a Lisboa

No puedo con las bebidas de mas de 18º, hace tiempo si - lo que no me he bebido es porque no existia-, pero ahora nada de nada, para flambear y hacer carajillos a los amigos, esa ginebra me la regalo un "banquerito", supongo que por lo de brokers, la tome mania, y no hace una semana que mi amigo el medico me la socializo, el que me manga los habanos y todo lo que venga en frasco de cristal, y yo a gusto.

Un abrazo.