Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.930 / 9.002
#39433

Re: Me voy a Lisboa

jajaja.

A mi tambien me encanta aunque no lo entienda. Me da paz. No se la razón. Su voz, su rostro, su sonrisa, su forma de transmitir. El tenía ese algo que muchos desearíamos tener y que nos deja boquiabiertos y embelesados.

Pienso igual, cuando lo escucho, el mundo se desvanece. Mis problemas son solo una molestia pasajera. Él te traslada a un lugar en el que los problemas no existen, todo tiene lógica, todo es fácil. Me rindo en una descripción de Feynman o Goldstein, me superan, me hacen sentir enano.

A mi también me encanta leerte. Solo con entrar en este, tu foro, ya me siento mejor. Es como un Universo de complicidad y compañerismo. Una Universidad del saber vivir y el saber compartir. Qué te voy yo a contar. jajaja.

Un fuerte abrazo, apreciado maestro.

#39434

Re: Me voy a Lisboa

jeje"!!!!! un poco doloroso, no???

#39435

Re: Me voy a Lisboa

Como nos vas a molestar?? menudo curro te has pegado....

Enhorabuena por lo disfrutado, jeje!!

#39436

Re: Me voy a Lisboa

Yo leer leo, cuando puedo eso si jajaja.

Ahora lo que me vendría bien es un libro de instrucciones de mis niños.
Se portan bien, pero hay veces en que hacen cada una de jaimito que para que te cuento ¿Eh? ¿Qué tal los tuyos?.

Un fuerte abrazo.

#39437

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo habeis quedado con las preferentes de Bankinter?
¿Os las cambiaron por acciones?
¿Has publicado tu caso en algun hilo, o lo hay? me lo podrías referenciar para interesarme.

Gracias.

Un fuerte abrazo.

#39438

Re: Me voy a Lisboa

Yo aprendo, leches, aprendo.

Espero ser un alumno aplicado. En unos meses me pongo al día. Lo que pasa es que con los nanos, la parte práctica la tengo algo dificil, el pequeño llora como un condenado en el coche, ¿por que no se dormirá como hacen el resto de niños de su edad?

Con todos esos productos buenos y del terreno huuumm me está entrando un hambre canina.

Un fuerte abrazo.

#39439

Re: Me voy a Lisboa

Que maestro, emulando a los argentinos. Genial.

Un fuerte abrazo y un arrope. Felices sueños.

#39440

Re: Me voy a Lisboa

Gracias ahora voy al hilo de preferentes a comentarlo, pero hay cosas cuanto menos jugosas.
Ayer sin ir mas lejos ya me ha salido otro "cliente" amigo, a este le han colocado(hoy me ha dado el isin) deuda subordinada como la que estoy tratando y unas preferentes serie a ambas de la cam, y tipico perfil de persona mayor y sin conocimiento, no coment, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......