Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.959 / 9.002
#47665

Re: Me voy a Lisboa

El Pichincha es un viejo conocido rankiano. No es español, creo que ecuatoriano. Prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47666

Re: Me voy a Lisboa

Oye, guapo, a ver eh?, que yo no me invento palabras. ¿Voy a tener también la culpa de que no te hayas empollado el diccionario de la R.A.E. de la "A" a la "Z" como te recomendé?

Del SER y ESTAR ya ni hablamos. Dimito.

"Estoy en contra del maltrato animal".

Mira, hoy no tengo el segundo plato pensado, ¿qué te parece ganso al horno? ;-)

Besitines (no lo busques en el diccionario, chato)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47667

Re: Me voy a Lisboa

Vuestra historia de amor es también preciosa. Es maravilloso poder encontrar en el camino al hombre que te hace feliz, te acompaña y comparte contigo alegrías y pesares. Cuando se va un ser querido siempre pienso en aquéllos que nunca tuvieron la suerte de conocer a la persona amada. Por lo menos vivíste con él años de felicidad y te dejó unos hijos y nietos maravillosos, que hoy te acompañan y quieren, como él desearía. POr otro lado, tenemos esos ángeles protectores allí arriba. A mí me consuela mucho saberlo.

Hay ciertos temas que no me gusta tocar por estos lares, ni por otros tampoco.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47668

Re: Me voy a Lisboa

Si no te importa, prefiero mantener el nombre de pila de mis padres en el anonimato. La novela en cuestión detalla pasajes muy significativos de su vida.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47669

Re: Me voy a Lisboa

Lo que se aprende!!

S2

#47670

Re: Me voy a Lisboa

No me he enterado muy bien de por qué pero tengo que enviar un obús llenos de escorpiones al Jefe. Bueno, pues allá va el primero, jijiji...

¡Qué mono es este escorpioncito! Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47671

Re: Me voy a Lisboa

¡He sido yooo! No soporto el despertador los sábados, domingos y fiestas de guardar.

#47672

Re: Me voy a Lisboa

Angeles protectores tengo unos cuantos allí arriba y estoy segura que no me van a olvidar, como yo no les olvido a ellos, sobre todo mi madre que se llamaba así.

Hablaremos de finanzas que son más rentables que los temas políticos y de sentimientos que son más gratificantes.

Un abrazo Karli

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -