Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.951 / 9.002
#39601

Re: Me voy a Lisboa

Que salga todo bien.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39602

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, muy buena la frase. Por cierto, en mi época moza solo fumaban las chicas. Y en mi empresa pasa lo mismo. Y por lo que veo ahora en la chavalería, esta tendencia continúa, es curioso.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39603

Re: Me voy a Lisboa

Eso será...
No obstante mi interés en R4 era por los fondos de inversión (no hay cominisones adicionales a las del prpio fondo, luego R4 hará cuentas con Carmignac, PIMCO, Franklin-Templeton ...)y la RF nacional (pq en SEND casi no hay opciones: R4, GVC y Norbolsa y casi nadie más).
Otra cosa es que ya que tienes allí cuenta aprovechas a comprar RV, pero se han pasado

#39604

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, qué bueno, me recuerda al acertijo ese de dónde está la peseta que falta. Pena que la promoción ya haya acabado :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39605

Re: Me voy a Lisboa

No sé si puedo esperar al verano. Necesito coger una buena para asimilar lo que me está pasando. Anoche tuve unas pesadillas horribles con el "ególatra de la torre Pelli" y para más señas presidente de Banca Incívica y con todos los sinvergüenzas que avalan el hecho relevante que tuve que leer.

#39606

Re: Me voy a Lisboa

Mucha suerte, ya nos contarás. Como dices, no hay que tener miedo al cambio de todo aquello que se pueda descambiar... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39607

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

Si decides venir a Cataluña ya verás como no te vas a arrepentir, primero porque supongo que Madrid ya lo conoces y Cataluña no, pero serás bienvenido y te vas a encontrar a gusto aquí a pesar de lo que digan algunos que a lo mejor ni siquiera han estado nunca por estos lares.

Cordialmete.

#39608

Re: Me voy a Lisboa

¡Que te voy a contar!. De novela negra de las malas ( y mira que me gusta ese género para el verano en la playa). Encima me levanto escuchando los millones que ya han evadido y el dinero de la gente humilde y ahorradora, secuestrado para pagar sus despilfarros. Gracias, igualmente te deseo un buen día

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -