Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.896 / 9.002
#39161

Re: Me voy a Lisboa

HOLA
Me he de poner al dia del hilo, he entrado a ahora cuando todos, supuestamente dormis dada la situacion para todos, perjudicados en diferentes campos tanto vosotros como los prefretitas de diferentes ambitos. Descanso medical osea se por medicos por salud mental y excesiva paresion durante una semana dura , despues de jugar con los pokemons negros alias jugadores de la liga americana mas las desmesuradas tanquetas de los juegos playmobils que si somos solo 300 no es necesario tales gastos para la ciudadania en impuestos, pero con sorna despues de lo que tenemos que inyectar con dinero publico a los jugadores trileros a su beneficio y que el repuesto que han puesto que ya sabemos su curriculum vitae, que dice que esta hay no para pedir responsabilidades a sus antecesores sino para crear un imperio que no se lo cree ni la madre que lo pario pues en estos temas hay me quejo.
No estoy excesivamente expresiva para mis ironias porque el coco esta bastante embotado con la preocupacion de mis mayores .
Sludos

#39162

Re: Me voy a Lisboa

Colgarles de los huevos y apretarles el escroto,los que sois hombres, como que para mi no es suficiente, no por vosotros dios me libre, pero es excesivamente suave, no llega ni siquiera a un aperitivo.
No te cuento lo que yo personalmente haria, algun dia te paso la receta y la patento y quizas hasta el IBEX varie.

Los padecemos de problemas de sueño como es mi caso, pues como que cuando puedo estoy mas inspirada a estas madrugadas y de paso a los madrugadores teneis el hilo para leer alguna espidez de las mias, a veces acertadas y otras pues bueno aprendiendo de vosostros tdos.

Pienso que cuando os escribo , como que auque unos digais me voy al sobre , cerrar la pestaña y apagar la luz , si estoy la luz de tdos no se apagara nunca.

P.D. Voy a dar un sueñecito rapido de pocas horas que tengo el dia de hoy ya apretadito.

La bolsa 2 h. y luego Torres Morder con el correspondiente filtreo con los POKEMONS NEGROS, a ver si cae algun pasamontañas o caidita de ojos para evitar que jueguen con la PORRA. Sludetes. Cuando pueda ya os hablo mas uno por uno.

#39163

Re: Me voy a Lisboa

El segundo hermano de mi padre, que es abogado, puso un taller de reparación de vehículos en Bilbao hace de ésto muchos años, había pocos coches allí, jajaja. Lo hacía como hobby le apasionaban los motores y siempre decía, el negocio no sé si va bien o no, pero no me importa porque con lo bien que me lo paso, me lo compensa todo.

Algo similar.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39164

Re: Me voy a Lisboa

Supones bien, ayer se me estaban cerrando los párpados cuando te escribí, ultimamente de las 11 no puedo pasar. Ahora ya me estoy yendo, pero entro para darte las gracias por tu mensaje. Quería saber por qué le gusta tanto BKT e Inversis. Me estoy temiendo lo peor, como siempre, jejeje... Preferiría que fuera absolutamente independiente y no sé si lo es. Hoy hablo con él y salgo de dudas.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39165

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos contarás
Entiendo que pienses mal, yo también pensaría mal (lo primero que pasa por la cabeza es que si no cobrará sólo de sus clientes). Ojo que no quiero decir BKT sea malo, por ejemplo para operaciones grandes de bolsa nacional sale bien

#39166

Re: Me voy a Lisboa

Intenta descansar, intenta no estresarte, ya se que es más facil decirlo que hacerlo

#39167

Re: Me voy a Lisboa

Siguiendo con el tema del asesor.
Cosas que harían sospechar :

- Si te habla de fondos de RV Europea y no te menciona a Bestinver pero si a gestoras extranjeras que casualmente si son comercializados por BKT e Inversis (por ejemplo Blackrock)
- Si no te compara las ventajas e inconvenientes de comprar los fondos internacionales en Inversis o BKT frente a Selfbank, R4 o Tressis
- Si te habla de la tarifa plana para bolsa nacional en BKT pero no la compara con las de Ahorro Corporación, ClickTrade o Activotrade
- Si no te habla de ETFs pq dejan menos comisiones que los fondos
- Si no te habla del SEND para RF privada nacional (ya que en SEND operan más GVC-Gaesco o R4 que Inversis o BKT)

Espero que no sea el caso, pero podrían ser puntos a vigilar

#39168

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa, a las 6 algunos supuestamente dormimos, más supuestamente que otra cosa, ;-)

Solo te voy a pedir una cosa: (he pasado por ello y nunca dejas de estar pasando porque olvidar es difícil) pero por favor, intenta descansar, que el agotamiento no es bueno para nada y los nervios pasan factura en la salud, te lo digo por experiencia. A mí me han quedado secuelas para siempre y a "ellos" les da igual...

¡Mucho ánimo, suerte y cariño!

Un abrazo con todo afecto,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -