Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.722 / 9.002
#29769

Re: Me voy a Lisboa

Por fin llego....ufff.querida amiga lo de la @ ...pues no se por que es ...quizas respeto quizas ignorancia no se...pero desde que siempre con cariño...e tenido un dia de perros...al finnal del dia se me ocurre decir "me voy a Lisboa"un rato..y salta una estupida de compañera pues vete y no vuelvas ...casi la doy una ost...no la trago es envidiosa no soporta que me ria que bromee que sea medianamente feliz que haga lo que me de la gana sin hacer daño a nadie en fin no la trago como dice otra colega "esta mal fo....a...si es que fo..a" en fin no la trago...por cierto tu secretaria tiene celulitis...que me e fijado...animo BIM...o es BME...me estoy liando...mua. Por cierto la diferencia entre los hombres y los niños solo es el precio de sus juguetes...me dijo un antiguo amor antes de mandarme a la m....da.

#29770

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero tú te has fijado bien, que con crisis y todo, los restaurantes están siempre llenos?, ;-) Si los mejores banquetes NO se hacen en un restaurante, he he he... ¡Cuánto tienen que aprender los tortolitos todavía! uuhhhh

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29771

Re: Me voy a Lisboa

Gracias e igualmente.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29772

Re: Me voy a Lisboa

Era broma lo de la @, ;-), pero realmente no me molesta para nada que me incluyan en el todOs, me resulta un tanto reiterativo, para todos y todas los y las ciudadanos y ciudadanas... jajajaaaaa. Me parece más de lo mismo, fingir una igualdad que ni existe ni existirá nunca.

No entiendo lo de que has tenido "un día de perros", pero ¿no sabes tú que los perros son los que mejor viven del hogar? Y si no que se lo pregunten a mi BIM, que no da un palo al agua en todo el día, come, duerme, juega... sin preocupaciones si baja la Bolsa, sin disgustos... ¡¡Quién pudiera tener una vida de perro!! jajajaaa

Pasa olímpicamente de aquellas personas que no sean capaces de compartir tu felicidad. No merecen la pena.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29773

Re: Me voy a Lisboa

Nada hombre, no se merece ningunas gracias.

A ver si algún día que baje a mi tierra hago una parada técnica y nos bebemos media tina de vino. Llevaré a mi avatar en el maletero por si hay que sacar la alfaca y darle matarile.

No te pierdas que ya sabes lo que se te quiere por aquí.

Un abrazo!!

Método, disciplina y tiempo

#29774

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente como NO estaba en casa...me dieron un dia de perros...apaleado...menos mal que piensas igual que yo...para mi la igualdad viene por el cariño y el respeto sin mas...me voy a mimir tengo un dolor de cabeza de la leche....

#29775

Re: Me voy a Lisboa

Descansa, no hay nada como un sueño reparador para levantarse por la mañana con ganas de comerse el mundo.

Un saludo cordial y ¡muy buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29776

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, el torito cornudín de mi avatar se va a dormir...

¡Hasta mañanaaaaa!

Lo que acabo de encontrar por la red...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.